Me suda el vaso.

Pues eso el vaso del freno delantero me suda un poco por la junta de la tapa, en el taller me comentan que eso es normal que suden un poco. Ustedes que opinais?

L’ss

Eso es…VERDAD!!! ;D
No te preocupes.

A mi me pasa igual en mi monster 620, incluso debe ser algo corrosivo porque se ha levantado la pintura negra al rededor de la junta… he intentado mejorar la junta con cinta de teflon pero no he conseguido nada… asi que toca limpiarlo!
Un saludo!

Bueno me quedo asi mas tranquilo, pero como nunca le habia visto a otras monsters eso me llamo mucho la atencion. Igualmente la moto esta en garantia y ya me dijeron en el concesionario que me pasase por alli. Asi que ahora voy a llevarla y os digo lo que me dicen. Un saludo y gracias.

L’ss

Despues de llevarla al taller y comprobar que mas de una monster( de las nuevas) perdia por el mismo sitio, me parece normal eso de que sude el vaso. Al parecer se filtra por una junta de goma que trae. Pero desde que cuando desmotaron y montaron, para ver que ocurria, ya no me pierde mas liquido.
Ahora mi pregunta es si es tema de darle un apretoncillo de vez en cuando, que me parece normal, porque las ducatis vibran y eso me encanta o si sera mas bien de desmontar sacar la goma, volver a colocar y cerrar. Un saludo y gracias.

L’sss

A mi me pasa con el vaso del embrague y mira que lo he apretado bien eh :slight_smile:

Quiero decir el vaso del lado del embrague :slight_smile:

Yo tambien lo he visto en alguna 696 de las nuevas. Por lo tanto es habitual pero no es normal, quiero decir que la junta-fuelle que hace el cierre con la tapa debería de hacer su trabajo que es sellar el vaso. Yo lo desmontaría y vería que leches pasa ahí :wink:

Quien te diga que eso es normal…ya le vale.
No debe de rezumar nada de nada. O le falta un apretón o la tapa se ha deformado o venía deformada o la junta está mal, pero de normal nada de nada, además es un liquido super corrosivo. Si he visto que les pasa a algunas, pero eso no convierte la situación en normal. Deben de solucionartelo.

Si un deposito de liquido de frenos de la marca rizoma no suda, este tampoco ha de hacerlo.

Mira todos los fias aprendo algo nuevo jajaj !!