ME TIENEN HASTA LA MISMISIMA...

En madrid se ha puesto de moda que los moruchos y demas chusma te abren la puerta del coche en un semaforo y te quitan lo que lleves a la vista o bien a las tias las tocan las tetas…y todo eso. Y si vas en moto, la moda es que te meten un aceleron. Vienen por detras, te enroscan el puño y salen corriendo.

Hoy le ha pasado al coche de delante de mi mujer y lo han intentado tb en el suyo, pero llevaba el cierre puesto y los cristales subidos.

Dentro de poco ya no valdrá ni eso, pq empiezan a romper los cristales si ven algo muy interesante, tipo palm o un portatil o un movil bueno. Todo esto en un semaforo en plena Castellana en pleno dia.

Mientras tanto los municipales tocan el pito y miran para otro lado (“joder, anda que si me sacan un pincho…!! quita quita, con lo facil que es ponerme chulo con un oficinista pardillo”). Y si les recriminas la pasividad, pues multa por desacato.

Esto se solucionaria en cuanto la gente empecemos a atropellar a estos hijoputas. Pero claro, si no eres farruquito estas jodido…

Habrá que montar la brigada brutal???

Lo que hay son pocas ganas de hacer algo, es mucho mas facil detener a ciudadanos “de apié” y multarles

Yo trabajo en la Castellana, es acojonante verles bajar en grupos de cuatro o cinco, entre los coches cuando esta todo atascado, revisando ventanilla por ventanilla… y cuando ven algo y pueden, generalmente mujeres, van todos como pirañas y desvalijan el coche… la leche…

Y ojo no tengas la “suerte” de pillar a uno de estos y empotrarlo contra el coche… Que ten por seguro que te denuncia y puede que te saque hasta los cuartos…

Asi es la vida, el ciudadano de apié esta indefenso.

Pues a veces dan ganas… ya ves… todavia recuerdo esa chica que, al intentar romper la ventanilla, le destrozaron la cara con un pedrusco como un melon de grande… luego la llamaran racista, cuando se acuerde de la familia del que se la tiro.

Unos por otros nadie hace nada para regular esto y asi nos va… y nos va a ir, porque como saben que no les pasa nada, o a lo mejor, incluso sacan tajada, pues esto es jauja… anda, vete tu a Marruecos y pegale una leche a alguien en toda la cara con una piedra y robale… que Ala te pille confesado amigo, pero aqui… aqui no pasa nada…

Entre este post, y el de la Speed Triple de Pablito, voy a tener pesadillas.L´s

El problema esque ellos se ven con una inmunidad tal que son capaces de lo que les venga en gana por cualquier cosa que lleves en el coche. Desde mi punto de vista el problema es la auntoridad que sabe de sobra lo que pasa y no se mojan para nada… pero por que? porque ellos también están acojonados por si hay represalias contra ellos?? cual es el problema??No se atreven? porque saben de sobra lo que hay… y están a pocos metros cuando y donde ocurre y sólo saben multar a la gente que va a su curro día tras día y no lleva el cinturón o se saltan la línea de detención…Lo siento pero cada día creo menos en la policia y en la justicia…Claro que esta ciudad se parece cada día mas a una jungla!
A mi esto me saca de mis casillas…
:twisted: :twisted:

esta claro que el tema de los semaforos en madrid es un negocio,hoy en cuzco una menda estaba haciendo el chorra con unos pompones y en el siguiente estaba el novio haciendo lo mismo y luego a pasar el cazo.sino es esto son los rumanitos que te limpian las lunas del coche y lo que puedan pillar y ya para colmo tienes a los nuevos aparcacoches,que si no son toxicomanos son africanos obligandote a que les des dinero por dejar tu coche en la calle.¿que coño esta pasando?no creo que esto tenga solucion y paso de seguir por que me estoy poniendo de mala leche :evil:

en barna igual, te viene el rumano de turno, te pone espuma en el cristal y luego te dice que si limpia, sera cabron. le hecho un chorro de agua y parabrisas, y lo mando a la mierda.
lo de abrir los coches hace años que lo hacen, mientras uno te distrae el otro por detras te quita lo que pille. y las rumanas vendiendo la farola que no se os acerquem, te plantan el periodico en la mesa, y por debajo te quitan el movil o lo que tengas en la mesa.
ni detencion ni nada, que eso se la suda, un buen porrazo y ya verias tu que pronto se les quitava la tonteria a estos hijos de puta.

:smt067 :smt071 :smt070

ke chungo que estan las cosas, no¿? sabia que havia algo de abrir los coches, pero, no sabia que tanto 8O por suerte o por desgracia, aqui no hay gente de la que hablais, por las leyes, aqui son mucho mas duras que en españa y si alguien no tiene los papeles, hacia la frontera :smiley:

la proxima vez que vaya a Barna o Madrid ya ire con mil ojos :roll:

L’s

Suerte q en mi coche se cierra solo al empezar a andar y por si la moscas yo siempre le doy al botoncito, pero vamos el dia q me pille con el cristal bajado la he cagado, pero bueno por lo menos me queda el q por aqui no se les ha ocurrido… aun…

V´sssssssssssss desde Málaga

Lo que a mi me da miedo de verdad cuando voy por Madrid y espero en un semaforo es que llegue uno de estos y me quite la moto por la fuerza y a traicion… Por eso siempre estoy controlando por los retros quien hay por detras cuando estoy parado…

hay que atropellarlos a todos, y alos politicos los primeros