Me toca cambiar la cadena...

No es la cadena ni la grasa, sino esa moto de mariquita!!...que no anda un pedo, y claro...les sobra cadena.

:stuck_out_tongue:

J.

ni anda, ni es comoda para el conductor, ni admite pasajero con comodidad, ni se come a casi todo bicho con dos ruedas en una carretera de montaña, ni puede llevar equipaje, ni puede viajar, claro, ni dobla en autonomia a una XX9, ni la puedes cojer todos los dias para lo que sea…

la verdad, que asco de moto, no Damefix? :wink: :smiley:

PD1: cuanto pseudoaprendiz de Capirossi suelto…
PD2: Ronchy, has terminado ya el rodaje? :smiley:

sin acritud, eh? :wink: :smiley:

la verdad es que si, que asco de moto, somos unos masocas y a los demás les damos pena y nos van abriendo camino para que pasemos :twisted:

:smt044

Si señor…la Multi es la moto del tran-tran :twisted: :twisted:
Ni anda, ni frena, ni se tiene ni nada…el otro dia saliendo de donde comimos en el simulacro de la KDD habia un tarugo que se quedo mirando a las 3 multis (todas 1000) que habia delante de sus narices y tuvo que soltar la frasecita…

“Esas motos de campo con ruedas de carretera no se si iran del todo bien”

Y sigo descojonandome vivo :smt044 :smt044 :smt044
algun dia se lo contaré a mis nietos, palabra :smiley:

C**o, digooo caray!
Si vas a cambiar el kit de transmision, acepta un consejo y mete el piñon de 14 dientes, “apenas” se nota :twisted:

Hombre, yo me compraré una multi de esas cuando tenga barriga y canas, y reuma, para ir de paseito y esas cosas…lo digo para que veais que la moto me gusta!!

J.

No es la cadena ni la grasa, sino esa moto de mariquita!!...que no anda un pedo, y claro...les sobra cadena.

:stuck_out_tongue:

J.

ni anda, ni es comoda para el conductor, ni admite pasajero con comodidad, ni se come a casi todo bicho con dos ruedas en una carretera de montaña, ni puede llevar equipaje, ni puede viajar, claro, ni dobla en autonomia a una XX9, ni la puedes cojer todos los dias para lo que sea…

la verdad, que asco de moto, no Damefix? :wink: :smiley:

PD1: cuanto pseudoaprendiz de Capirossi suelto…
PD2: Ronchy, has terminado ya el rodaje? :smiley:

sin acritud, eh? :wink: :smiley:

la verdad es que si, que asco de moto, somos unos masocas y a los demás les damos pena y nos van abriendo camino para que pasemos :twisted:

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Todavía me estoy descojonando del que dijo de la mia en montmelo: “se pensará que está en el Paris-Dakar…” :twisted: .

Todavía me estoy descojonando del que dijo de la mia en montmelo: "se pensará que está en el Paris-Dakar...." :twisted: .

Hombre, pa ser motos de campo no van mal del todo :smiley: :smiley: :wink:

fijate que no le cojo el gustillo del todo y me estoy pensando en cambiarla por la S.

a ver si asi… :smiley:

fijate que no le cojo el gustillo del todo y me estoy pensando en cambiarla por la S.

a ver si asi… :smiley:

Amos no joas…, ya lo que te faltaba Bruno, y si le metes a la S unos slicks :smiley: :smiley: :smiley: ya ni te cuento…, JAJAJA!!!. Qué miedo me daís los de las Multis 8O .

L´s.