buenos dias
Necesito vuestra ayuda en un tema muy concreto sobre un marcador, espero que con vuestra experiencia, me sepais contestar… y asi me pueda quedar mas tranquilo.
tengo una 620 desde agosto del 2003, en diciembre del mismo año, se me estropeo la luz de intermitencia del cuadro (no se enciende), y el cuadro se me quedo con una luz muy tenue… (de dia es como si llevases la luz apagada), tras la revision correspondiente, me dicen en el concesionario A SAC de palma de mallorca, que me tienen que cambiar el cuadro entero, ya que dichas averias , al ser un cuadro sellado no tienen solucion…
a dia de hoy sigo con el cuadro defectuoso en mi moto, y tras varias llamadas, y varios encontronazos (no de muy buen humor por mi parte, ya que os recuerdo que hace 5 meses que se detecto la averia), me han prometido que esta semana me pondran el nuevo cuadro, pero que es porbable que sea de luz roja en vez de verde…
aqui viene la pregunta, se hacen monster 620 hoy en dia con el cuadro en rojo??? el cambio de luz tiene algo mas que ver que un simple cambio estetico??? me estan intentando tomar el pelo, o simplemente es desconfianza por mi parte…
antes de nada, pediros disculpas por al longitud de la carta, pero he intentado ser lo mas breve posible para aclarar mi duda.
saludossssssssssss y muchisimas gracias por vuestra ayuda.