Pues eso, que del 8 al 11 de diciembre me voy a Bolonia y a Maranello a ver las fábricas de sueños, las fábricas de Ducati y de Ferrari, aunque solo he podido cumplir uno (el de la Ducati claro, con mi 749 Dark)
Aprovechando las fechas también iré al MotorShow de Bolonia
Ya os contaré que tal el viaje (en avión, vamos 3) y pondré fotos ya que en Desmotrón nos gestionan la visita a la fábrica y al museo, jeje
Si alguien hizo antes este viaje y quiere aportar ideas soy todo oidos
Un saludo desde Ibiza :twisted: y gracias por aguantar la “chapa”
Y cuando llegues a la tienda, enseña tu carnet de DOC. A mi me hicieron un 10% de descuento. Si bien es cierto, que no lo podían hacer, con mi cara dura e insisténcia lo conseguí !!!
Yo y lady xbr el 7 vamos a la fabrica y el 8 al motor show, quizas nos encontremos...
Pues no nos podremos ver por un día, el 8 llegamos a Milán y nos vamos a Maranello y nos vamos a Borgo Panigale el 9 y nos quedamos el 10 en Bolonia para ver el MotorShow
De todas formas mi número es el 606840842 por si cambias algo tus planes
Nosotros estuvimos hace una semana y aun estamos flipando :rolleyes: , una pasada. Tambien hicimos lo mismo, alquilamos un coche y fuimos a Maranello a ver el museo Ferrari (la fábrica no la dejan visitar). Nos acercamos a la pista de Fiorano para ver si podiamos conseguir alguna foto guapa pero … no nos dejaron entrar (yo ya lo sabía pero por si acaso…) y cuando ya nos íbamos… de cara nos encontramos con el F612 Scaglietti!!! que maravilla de coche!! y el piloto (vestido hasta los gallumbos del Il Cavallino) se lo curró mucho y paró el coche para que yo me hartase de hacerle fotos. Luego estuvimos en el Paraiso Ducati y realmente espectacular, el mimo, tesón y precisión con el que fabrican nuestras Ducas (calidad=precio elevado) pero vale la pena. En la fábrica no dejan hacer fotos pero en el museo, como estábamos solos, hasta encima de la moto de Capirosi :twisted: . Nuestra guía tenía que haber sido de habla hispana (nos lo concertó Pablo Silván :smt050 , eres un cielo Pablo!) pero al final esta chica no pudo estar y nos hizo la visita una italiana majisima, no recuerdo su nombre, pero estuvo 2 horas con nosotros. ¿Donde os alojais? nosotros estabamos alojados en el Hotel Amadeus en Borgo-Panigiale y la verdad es que muy bien, está al ladito de la fábrica. Si os apetece podeis comer en La Stella, al lado del hotel Amadeus (mmmmm!) los lunes está cerrado pero vale la pena.
Menudo ladrillo, pero es que me emociono con este tema. Perdonadme!!!
Si necesitais alguna cosa sólo teneis que decirlo.
SL2
Siiiii, por supuesto que fuimos y me pareció una ciudad bellisima. Tienes mucha razón, asociamos Italia a Roma, Florencia, Milán,… y yo he estado en Florencia y en Roma y Bolonia no tiene nada que envidiarles (es mi opinión).
Siiiii, por supuesto que fuimos y me pareció una ciudad bellisima. Tienes mucha razón, asociamos Italia a Roma, Florencia, Milán,... y yo he estado en Florencia y en Roma y Bolonia no tiene nada que envidiarles (es mi opinión). :wink:
Huy... me gustaría a mi vivir en Bolonia. Espera... pero si ya lo hice! :-D Pero muy poquito... :(
Hay un chiste italiano que dice (traducido al español):
Un chico está hablando con una chica muy guapa.
Chico: y... de dónde eres?
Chica: (con fuerte acento boloñes) De Bologna
Chico: Ah, la ciudad cuya especialidades son los "tortellini" y los "bocchini" (mamadas).
Chico: (con fuerte acento boloñes) y... que son los "tortellini"?
:-D
Siiiii, por supuesto que fuimos y me pareció una ciudad bellisima. Tienes mucha razón, asociamos Italia a Roma, Florencia, Milán,... y yo he estado en Florencia y en Roma y Bolonia no tiene nada que envidiarles (es mi opinión). :wink:
Huy... me gustaría a mi vivir en Bolonia. Espera... pero si ya lo hice! :-D Pero muy poquito... :(
Hay un chiste italiano que dice (traducido al español):
Chico: y... de dónde eres?
Chico: Ah, la ciudad cuya especialidades son los "tortellini" y los "bocchini" (mamadas).
Chico: (con fuerte acento boloñes) y... que son los "tortellini"?
:-D
Vaya mierda de copia y pega. Otra vez:
Chico: y… de dónde eres?
Chico: Ah, la ciudad cuya especialidades son los “tortellini” y los “bocchini” (mamadas).
ChicA : (con fuerte acento boloñes) y… que son los “tortellini”?
Si pasais por Boloña centro, y es por la tarde-noche, iros a Cantina Bentivoglio, via Mascarella (www.cantinabentivoglio.it). Carillo pero mola, sobre todo si tocan jazz.