Me voy a separar de mi monstruita....

Pues eso, como ya sabeis algunos me lo estaba planteando, pero como pensaba que a mi hermano le haria ilusion que se la diese…pues habia esperado un poco, pero vamos el id… de el quiere una jonda super rrrrrr de esas…sera :tickedoff: :tickedoff: :idiot2: La verdad es que no le entiendo, era un regalo por la universidad…y nada, la verdad es que me entristece un poco pero es absurda la situacion.

Asi que nada, la voy a poner en venta porque no la utilizo y me da mucha rabia que se quede en el garaje. Me da mucha pena porque ha sido mi primera moto grande y a la que tengo mucho cariño, pero es tonteria seguir teniendola parada. Lo que queria saber, y espero que los que la hayais visto me podais ayudar, es cuanto puedo pedir por ella, yo tenia pensado sobre los 8000 o 8500€, puede parecer algo cara pero es que tiene 3800km y tiene todos los extras de DP, Termis, etc…

Pues eso, perdonar por el tocho y espero que me podais ayudar.

Ohhhhh q penita :cry: yo se de uno que va a babear por ella >:D y no quiero señalar ----> Dar… :laugh:

Pues si es una pena sí…pero ya le saldran much@s novi@s! :wink:
Además cómo dice Sara, hay alguien por aquí muy loquito por ella… :smitten:

Un saludo :slight_smile:

Si es que tu hermano se le ve de sobra que quiere un Rrrrrr, no veas como funde tu antigua RS, jejeje!!!

El precio, para mi, es muy alto, partiendo, que ahora mismo sale por 7200 € nueva, y si le pusieran los termis, sale por ese precio nueva, aproximadamente 8500 € (Centralita, filtro y colas).

La mia tiene 8000 kms, se la he “medio vendido” a mi hermano por 6000 €. Pero el precio por el que se vendian de segundamano, antes de la rebaja del impuesto, rondaba los 6500 (Con la transferencia), y creo que tambien hay que bajar las de el precio de la venta, aunque nos costasen mas caras…Pues por 700 €, te la pillas nueva.

L´s!

Jauma tiene razon,ahora vale 7200 mas matriculación y lo normal es que el que busca esa moto la pille nueva solo por la diferencia de precio.
yo quitaria las cosillas que has puesto de D.P. y vendería la moto de serie.Los extras los peudes vender en el foro,es la única manera de bajarle el precio.
El problema es que es un coñazo vender las piezas por separado.

suerte :wink:

Se me habia ido la cabeza, lo que queria por ella son 7500,7700…algo asi…no se, lo tengo que mirar bien y con tranquilidad porque por menos de 7000 no me compensa, casi prefiero dejarla en el garaje y algun dia sera una clasica…jajajaja!! Ya veremos, esta tarde he quedado con darumas en motorrad y vere que me compro si la vendo, aunque creo que si no quiero dormir en la calle sera un scooter de esos…aunque la sport1000 me tira mucho :smitten: :smitten:

Jauma…lo de mi hermano ya lo sabia, la tiene destrozada el muy cap…Y solo con verle montar ya se sabe de que pie cojea…pero como se pille la cbrrrrrr le sacudo!!! :knuppel2: :knuppel2:

Josito: Estas esta tarde en motorrad??

hoy no,me pasare el jueves :wink:

Pablitoooooooooooooo…si se te ocurre vender la 848 acuerdate de los amigos, eh??? ;D ;D ;D

Pablito, como hemos charlado, y como bien te han dicho por aquí…nueva sale por 7200, prueba con 7500, a ver que tal (por que la tuya está nueva con el rodaje hecho, y…flull equipe)…

Eso sí, un retrete de esos no te pilles, para eso quédate la monstrua, que en la vida se pasará de moda, y para el uso que le vas a dar ( salidas esporádicas con Paloma a comer, etc…) te viene al pelo :smitten:…(igualito irte en primavera a una terracita con un scootre, que con la monstrua :2funny:)

Nosé, conociendo tú caso, que no vas a currar en moto, yo personalmente, o la vendía directamente, o me la quedaba para los restos…

Suerte con tú elección :wink:

opino lo mismo!!!

pablito quedatela!!!no te digo nada mas :wink:

L´ss

Estudiando con un compi del máster :crazy2: me ha dicho pues estoy pensando en comprarme una Ducati para ir a clase, y como esta mañana vi este post, le estoy intentando enseñar la moto…, pero no veo fotos :stuck_out_tongue:
Podrías poner alguna??? Gracias.

PD: este finde pondré mis Arrow >:D >:D >:D

Después de ver la de pablito848 recomiéndale mi 620 negra, está anunciada en 5.500, pero lo podemos discutir.

:wink: :wink: :wink:

Desmovallecas!!! no la veo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
anunciada!!!

En la pag.3 de compra venta en este foro y en motos.net ,si quieres te mando unas fotos o algo

7200??? No será eso sin el IVA???

Despues de darle muchas vueltas al tema y de ayer darme una vuelta con ella…pues que paso de venderla, se va a quedar conmigo…que me da mucha pena! :smitten:

Asi que nada, seguimos siendo los mismos en casita…aunque a una que yo me se :police:…no le va a gustar la idea :knuppel2: :knuppel2:

OLEEEEEEEEEEEEEE!!! ENHORABUENAAAA!!!

Te propongo una rutita para celebrarlo, y si no, pasate esta noche por donde pincho, y te invito a una cerveza (a tu monstrua la invitaría a un trago de aceite, pero aún no tengo la gasolinera de Shell de al lado de mi casa abierta)… :uglystupid2:

Donde pongo música es en Lolita Lounge. C/ Manuel de Falla, 3 (frente al Santiago Bernabeu, fondo norte)

Jood…r!!! Pinchas en el lolita lounge!!!jajajaja. A ese sitio iba yo hace ya mas de 10 años!!Ya no me acuerdo ni como se llamaba y justo hace un mes estuve ahi en el cumpleaños de un amigo…y que recuerdos!! Por cierto…muy buena esa barra de margaritas, etc… :smitten: Y claro, una muy buena musica!!!

Hoy va a ser imposible, mañana me voy de vacaciones y tengo jaleo en casa...pero no dudes que me pasare un dia a tomarme algo y ver como pinchas!!!

Okis! nos veremos! :wink: