Me voy, chicos.

Simplemente, gracias a todos por vuestros apoyos durante este tiempo que he ejercido sin mucho exito como moderador.
Por motivos laborales y profesionales, mi oficio en este foro, ya no va a poder ser.
Si bien, por mi cansancio y a mis críticas personales recibidas y las que han motivado el perder a varios amigos, creo conveniente despedirme de todos vosotros.

Es hora de marcharme.

He solicitado a los administradores mi baja como moderador.

Seguiré por aquí de vez en cuando, pero de otra manera: no responderé como moderador.

Ciao.

Si es por motivos laborales o profesionales, perfecto, lo primero es lo primero, aunque la pasion te pueda muchas veces, y lo tuyo por las ducati si es pura pasion y devocion, yo por lo menos no te imagino ni con otra moto, ni pensando en otro color que no sea el rojo.
Si es por las criticas, yo soy nuevo por aqui y no se por que vienen ni a donde van, bueno para donde van tengo una ligera idea, que uno tambien es castellano antiguo y lleva muchos tiros dados (con acritud), pero te dire que tu salud te lo agredecera y ganas en tranquilidad aunque algunos se crean que es una victoria, los primeros que pierden son ellos y este foro tambien
Por lo demas aki tienes un amigo para lo que sea, moderador o no, siempre seras jorgito, uo mas y asi lo has demostrado siempre por que nunca has echo alago de ello ni has sacado provecho, sino todo lo contrario, te ha costado disgustos y sinsabores

Por todo ello gracias jorge, por tirar de nosotros y por tirar del carroo :wink: :wink:

Ostias tio!! Yo no tengo el don de palabra del amigo Luis (te ha quedado bordao macho! ), pero solo decirte que seas moderador o no, nada cambiara y seguiras siendo el tio tan de puta madre que eres y que has demostrado en variadas ocasiones.
Quizas ahora disfrutes mas del foro y de la marca (si cabe) ya que el trabajo de moderador es algo muy sacrificado y que nadie aprecia ni sabe agradecer. Se terminaron los malos sabores de boca, el intentar tener a todos contentos y los quebraderos de cabeza que seguro esto te ha dado.
No te digo adios, si no bienvenido Jorgito!! :wink:

Qué ha pasado chato? Si ayer estuve contigo? Bueno no puedo decir nada de lo que no hayan dicho ya éstos dos compañeros, salvo que a lo mejor ahora los dolores de cabeza disminuyen( y va en serio).
Espero que sigas por el foro, como desmolicenciado que eres aun sin ser moderador.

Un abrazo

Macho…no me lo creo. Este foro no va a ser el mismo… :\

Pues no sere yo quien te dore la pildora.

Creo que ya era hora que te dieses cuenta. A mi entender has cometido muchos errores, demasiados, no se quien te ha aconsejado pero has dejado a muchos amigos en la estacada. Caro peaje para tan poca ganacia.

Ducati no te va a mandar unas flores ni te va a llamar para ver como te encuentras, tampoco ducatistas, esto es ley de vida a Rey muerto , Rey puesto.

Los que te llamaran son los amigos que hubieses hecho, con esto te quiero decir que lo importante son las personas, cada uno con sus fallos y virtudes, no hay dos iguales, son unicos. Por eso un dia me di cuenta que lo importante eran las personas, me daba igual que llevasen ducatis, hondas o hyonsung.
Se que para muchos, Ducati es todo, las motos son todo, el tiempo os lo dira.Yo prefiero saber como estas, que tal tu familia antes que el cambio de correas de fulanito y luego ya tendremos tiempo de hablar de motos.

Daros cuenta que esto es un negocio de unos pocos pintado de compañerismo rosso y sois vosotros los que lo alimentais, casi 7000 como dicen por ahí, asi que uno menos les dara igual. Aqui te daran animos pero en unos dias te daras cuenta quienes son los que estan a tu lado , pocos, muy pocos.

Hemos cometidos grandes errores de bulto y uno es el que nos ha destruido, pensar que todo giraba entorno a esta pagina y no a la realidad de las personas, aquellas que pierdes, que olvidas, …

Yo me di cuenta hace un año, lo dije a la cara en repetidas ocasiones y en publico no por privado y sin que la gente se entere, tu has tardado mas aunque veo que todavia no has dado un golpe sobre la mesa del jefe para decir que ya no tragas mas… si lo hicieses estarias baneado como la mayoria que han ido de frente y que no querian callarse, tuviesen la razon o no.

Me imagino que te habras ya dado cuenta que no soy Jony, soy Oscar, Rekesps para los que no me conozcais en persona. Estoy escribiendo desde la casa de mi amigo por que yo estoy baneado, anque si quereis quitar la de Jony tambien podeis como bien me dice en estos momentos.

Un saludo y espero que seas feliz en tu nueva vida, que disfrutes de los amigos que te quedan y de tu familia, veras como se ve de otro color.

P.D.: Dicen que siempre se recuerda de una persona lo que hizo mal y no supo o quiso solucionarlo a tiempo.Lo bueno se olvida rapido.

Un Abrazo

Óscar.

Pues me alegro chato, asi menos disgustos te llevaras. Al menos sin comerlo ni beberlo.

Eso si no me pases por los morros la desmosedici que te has comprado con lo que has sacado del .com que ahi si que me cabreo eh :wink:

ya hablamos

Juas, juas :2funny:

Si una cosa que haces por hobby ha terminado por darte disgustos y quebraderos de cabeza, no merece la pena, lo primero es la salud.

Sinceramente, como te han dicho los compañeros, moderador o no, siempre serás jorgito :wink:, ya sabes que en Valladolid tienes un amigo.

Gracias por todo y como dice dorian bienvenido, ¡ pues no te quedan lecciones de taburete corse que darnos…! :wink:

Yo no soy quien para decirte absolutamente nada de si has hecho bien, has hecho mal, etc… pero lo que si te digo es que decidas lo que decidas piensa que lo único importante eres tú y los que te rodean.
Aunque no nos conocemos en persona te deseo todo lo mejor.
Un abrazo muy fuerte.

Durante mucho tiempo me sentí culpable ,y así te lo hice saber, de los problemas que estabas teniendo por tu papel de moderador porque yo te convencí de que lo fueras.Me equivoqué y por aquello te pido perdón.
Hoy,que nuestras vidas han tomado caminos muy diferentes,solo puedo alegrarme de que te libres de esa situación que te incomoda y lamentar que para ello hayas tenido que sufrir.Nadie debería sufrir nunca.

Quédate con el lado bueno de la vida.

Llevo unos cuantos días sin entrar por aquí (Carnaval en La Bañeza) y la verdad esto me lo llevaba holiendo hace tiempo.
La verdad, me alegro por ti Jorge. Conmigo habría sido muy difícil portarse mejor.

Hola Jorge, siento mucho que hayas pasado malos ratos por este tema. :\

Hace tiempo, cuando tu tomaste el mando, te dije que cuando se estabilizase mi vida y tuviese una conexión propia, estaria encantado de echarte una mano, por distintas razones sigo conectandome “de prestado” y esto ha cambiado tanto que ya no estoy tan implicado como entonces para hacero, lo siento.

Ha habido muchos malos rollos, ninguno directamente conmigo, pero si con personas a las que tengo mucho aprecio y no voy a dejar de lado por que lo hayan hecho por aquí, y por ello, al no implicarme directamente, me quedé fura de “la limpieza” pero un poco de lado en este foro.

Espero que os valla todo fenomenal a Eva a Mario y a ti. :wink:

Hola Jorge, yo nunca hablé contigo pero si he de decir que hace un tiempo hablé con El Yemas y le que comenté que por lo que veía en el foro eras un tio de la hostia y el me dijo que era cierto.

Que te vaya muy bien, de todos modos no entiendo por que aqui siempre hay unos bailes de la hostia. Cuidate y sigue paseandote por el foro aunque no escribas (es lo que yo hago)

Sera la forma de que entres a esta pagina a disfrutar y no sufrir o temblar.
Me alegro por ti, y lo unico que espero, es que aunque no seas moderador, sigas estando aqui como hasta ahora¡¡¡ :wink:

Sigo por aquí… chavalotes :wink: :wink: :wink: