Me voy de Vacaciones???

Por fin , todo llega…
pero se me han chafado los planes, esto de ser autónomo es lo que tiene
y si llevo toda la semana tocandome los pies, por lo visto hay otras que ha corrido mas de lo esperado y se me ha juntado mucho curro, así que ni me voy el sábado, ni el domingo, ni el lunes…
creéis que saldré el miércoles
por que me va ha dar algo, depresión, lipotimia, asesinato…

!QUE ME QUIERO IR YAAAAAA¡¡¡¡¡¡

por cierto, a los que leáis " La Moto" salgo el próximo día 15 de Agosto, me han hecho una entrevista sobre la 749 para la sección de segunda mano, con fotos, si es que es…( ya lo he dicho otra vez, no?) preciosa

ala, no paséis mucho calor

No me la pierdo. L´s

¿Cuánto has tenido q untar al redactor corrupto para q te saque en la revista? juajua jua :lol: :wink: :wink:

¿Cuánto has tenido q untar al redactor corrupto para q te saque en la revista? juajua jua :lol: :wink: :wink:

es amigo mio, el otro dia, llegado a casa, pase por la de sus padre y salio detras de mi, se quedo flipando, me dijo que le gustaba mucho en amarillo, que ellos siempre la han tenido en rojo pero en amarillo se sale, luego me dijo que estaban buscando unas para la seccion de segunda mano y que si queria que le hiciera unas fotos, con entrevista, para publicarlas.

parece que en vivo, les gustan bastante mas que cuando escriben sobre ellas :lol:

vamos ONOFREITOR… piensa que yo hasta el viernes no las tendré… aysssss… no soy autónoma… más como si lo fuera…

y en eso de la entrevista… ejem… opino como DESMODEVIL… cuánto has pagao’??? jejjeejejejejejeee

es brommmaaaaaaaa…!!!

Mira que salimos en las revistas y que semos famosos por aquí…

a ver cuando nos hacemos las tarjetas de visitas para tan importantes eventos.

je, je,je, mira que sois exibicionistas. :twisted: . Yo tampoco me la perdere.