Hola ya se que en este foro sois todos “ducatistas” nunca mejor dicho , YO TAMBIEN SOY UN FANATICO DE LA MARCA)pero me gustaria q alguien me diera su opinion personal y experimentada xD
acerca de la 748 (e,s o r) son tan delicadas estas motos como se dice notare mucho cambio con respecto a una japo en mantenimiento.
MUCHAS GRACIAS
hola, soy Peruano y vivo en japon, tengo una 748S del 2001, y ya tiene 12000km hasta ahora no he tenido ningun problema, yo le cambie la faja de distribucion a los 10000km, pero tiene la fama de tener mas problemas que una japonesa, yo creo que tiene mas fama la marca y su sistema desmo fue lo que me motivo a comprarla.
suerte y espero que ganen en españa.
daniel
Macho lo tuyo si que es moral, viviendo en japon y con una Ducati, a eso se le llama tener un par de huevos. Que tal te tratan por ahí?.
Las ducatis, son como las mujeres, depende de como las trates así te trataran ellas…jejejejeje, lo mismo se podria decir de los hobres, lo digo para que ninguna mujer ducatera se me ofenda… :roll:
hola, aqui en tokyo japon, es tranquilo las calles son buenas y en la autopista le das mas de 200km/h, el limite es 80, si compras una ducati, es mejor despues del 97, varios conponentes electricos son japoneses, y ya no te da problemas, yo la uso casi todos los dias y nunca me da problemas, es mas facil de manejar que la 998, espero que seas otro mas con la mejor moto desmo,
daniel
EEhhh??? soys 2 de tokio???
Juer y yo pensando que como extranjero…era “rarito”???
Mira que el japon es un sitio, que tengo pendiente de visita!!!
Una duca en er japon…vaya vaya vaya…poc0s foros pueden presumir de tener componentes del JAPON nada menos…o nada mas!!! jejejeje :twisted:
Por cierto, ahora que lo pienso…
En er japon…hay varias “casas” que fabrican cositas para ducati…que tal son los precios el transporte etc…???
Contarme cositas
Konishiwua…(se supne que es buenos dias/buenas) en Japones FONETICO!
“con iii shiii uaaa”…aaaaarrtggg que me parto de risaaaaa
hola, las marcas de accesorios japoneses para ducati son casi los mismos para las motos nacionales(jap), aella, yoshimura, etc, los precios son relativamente caros, tokyo no es barato, la gasolina un litro es 1.5 us aprox, pero se puede pagar, el mantenimiento es caro pero soy dueño de un taller de mecanica,
daniel
Daniel, acojonao me has dejado, un latino en Japon, con taller mecanico y pasandoles por lo morros una Ducati. Eres un CRACK. Oye, ya nos contaras cosas del mundo de la moto de por alla, eso de las velocidades me ha dejado alucinando. Desmo-Vsss.
Este Daniel es el rey, nuestro heroe, dando por detras a los japos i en su propia cas…jejejejejejejeje…bueno es broma que si tiene un taller seguro que tiene que vivir tambien de reparar motos japonesas…no es asi Daniel?
Existe un preparador de motos que tiene cosas interesantes se yama Riding Hause o algo así no? , he puesto algunas fotos de unas SS en la seccion de preparaciones, pero no estoy seguro de que sean de japon, yo creo que si, dimelo tu.
quise poner “llama” y no “yama”, evidentemente :roll: :oops:
ridinghouse, hace piezas para ducatis, mi taller es solo para autos, no motos, tengo una yamaha motocross pero no me dedico a la reparacion de motos.
tu foto de la moto ss no la encontre,
daniel