mechanic barcelona

Hola, soy nuevo en barcelona haber montaba mi moto desde Inverness Escocia, puede alguien decirme los mejores mecánicos para adaptarse a la nueva cadena y los piñones a mi Multistrada 2013, no me fío de los distribuidores principales de Ducati después de que intentaran cobrar 600 euros para neumáticos que he comprado en otras partes por 350

Hola, No conozco talleres en BCN pero si no te importa venir a Girona ( 1 hora de viaje), te puedo presentar a mi mecanico que me ha cmbiado hace una semana el Kit de transmision por 299€. También me monta los dos DUNLOP Sportsmart POR 280€.
Saludos

Pregunta en “Desmo Bcn”
Algun día tengo que volver a Escocia, pero en moto. Estoy enamorado de Escocia
Saludos

Pregunta al forero AndesBCN, no se si tendrá o trabajará en un taller, pero siempre está resolviendo dudas por aquí. Seguro que te puede ayudar. Un saludo

Andres tiene taller propio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No lo dudes ves al taller de Andres, su pagina web es motosbarcelona.net ,el taller esta en la calle mallorca si miras en la pagina web en el historial podrás ver, que el ha sido mecánico de las 24horas con ducati, y jefe de taller en concesionario oficial ducati, aparte veras que todos por aquí hablamos bien de el, por algo sera… saludosss