MEDI ANIMO

Sirva desde aqui, para dar un fuerte abrazo y un grito de animo, para nuestro amigo Medi, que el otro dia en nuestra desmo-salida, el pobre se dio un arrastron, con tan mala suerte de romperse el dedo pulgar, “puta gravilla”. Esperamos prontas noticias tuyas, de que te encuentres bien, y ya arreglaras la moto, que tampoco es demasiado.
Lo dicho, un fuerte abrazo, de todos, que nos quedemos un poco chafados.Desmo-Vsss.

Un abrazo y a recuperarse!!!

Piensa que siempre podria haber sido peor… al menos podras seguir haciendo Vs perfectamente :smiley:

Vs

Venga que no ha sido nada hombre! lo que jode es el tema de las pelas, pero como dice mi madre, mientras se pueda arreglar con dinero no es grave.
Y lo del dedo paciencia amigo Medi, mi hermano se rompió una mano en una caida y ya está de nuevo rodando como si tal cosa. Aunque lo del dinero duele, y mucho.

Ánimos y recupérate pronto anímica, física y económicamente.

Saludos.

Ánimo

Me sumo al resto de amigotes, deseandote una pronta recuperacion.

saludos

Dale animos a tu amigo ,que no es ¨na¨,bueno si es… pero Animale.chao

Mientras se recupera, aquí nos tiene para ayudarle en lo que se pueda. :slight_smile:

Aquí estoy de nuevo. Siento no haber podido responderos antes, pero ya imagináis, he estado de acá para allá con médicos, seguros, taller,…

Primero dar las GRACIAS con mayúsculas a todo el grupo del domingo, os portásteis de pistón. No sé cómo os agradeceré vuestra ayuda.

Después confirmar como dice aradesmo mi fractura del 1er metacarpiano del dedo gordo de la mano izquierda. Voy con escayola y estoy de baja laboral, porque tengo bastante trabajo con mis dos pequeñas en casa…!!

La moto la acabo de ir a ver hoy al taller y está mejor de lo que esperaba, ya que al ser sólo un arrastrón, lo más gordo son los plásticos. No hay nada roto salvo los dos intermitentes de lado izquierdo.

Lo más “grave” es el coco. El mío y el de los que me rodean. Mucho habrá que hablar sobre el tema.

Ara, contactaré contigo porque sé que sacaste fotos del cruce. Mil gracias.

Saludos a todos. Estoy emocionado por vuestros mensajes de ánimo.

Ciao!!!

Animo, un dedito es poca cosa…

que te sea leve

Medi:

Pues lo dicho por los demas. Animo que no ha sido nada y la moto se arregla y punto.

Saludos,

Ferox

pues venga a ponerse bueno…

parece que este finde fue malo. 3 arrastrones dos en la salida catalana

Medi
Sergi
Reca

animos pa todossss!!!

L’sss

Joeeeer, pues nada que se recuperen tambien, los chapistas, deben de frotarse las manos, lo de Medi, fue gravilla, grave en video la carretera, ya que nos dijeron que igual se podia reclamar algo`.¿sabeis algo de este tema?.Desmo-Vssss.

Animo a todos, hay que ir con pies (ruedas) de plomo por las carreteras, espero que esteis mejor una vez pasado el susto.
Y tu Medi suerte con el tema familia, deja que pase un poco el tiempo antes de retomar las conversaciones :slight_smile: .

L’s

Lo más "grave" es el coco. El mío y el de los que me rodean. Mucho habrá que hablar sobre el tema.

Ciao!!!

A mi me paso algo parecido, aunque NO llegue a romper nada fisico, la factura salio MUY salada.
Como bien dices, ahora es el “coco” que trabaja y MUXO…muy muxo :?
El tuyo, el de la family…TODO…
ES una jodienda, pero te puedo asegurar que el tiempo lo cura todo, yo he tardado mas de 6 meses, y aun asi…NO voy como antes.

PACIENCIA y ANIMO.

:frowning: Espero que el pulgar roto no sea el que utilices habitualmente para firmar (créditos, letras, cheques y demás). Es una broma para levantar el ánimo como habrás podido comprobar. :lol:

Te deseo una muy pronta recuperación, tanto para tu dedo “de firmar” como de tu máquina. Y el coco no te lo comas mucho, que verás como todo se arregla y vuelves a rular con los compañeros de aventuras.

Muchos ánimos y una pronta recuperación.

Como dijo algún filósofo de los que salen en los libros de historia:

Solo hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se caerán. Sí, ya sé es humor negro, pero humor a fin de cuentas. :twisted:

Animo y ¡p´alante como los de Alicante!

SAlud