Medidas originales piñón de ataque & corona 749´03

Nas, necesito que alguien me facilite las medidas originales tanto del piñón de ataque como de la corona para una 749 S (supongo que serán iguales que las de la 749 a secas) del año 2003.

Muuuuuchas gracias.

Mira esto, supongo que será idéntico para una 2003:

http://www.ducati.com/doc/manuals/749_749S_ESP_MY04.pdf

:wink:

14-39 :wink:

Vs

14 de piñon y 39 de corona si señor ahora que con un 14 y un 41 y paso 520 va que te cagas.Probadlo.

Muchas gracias a todos. :wink:

Tamburini me puedes explicar de que va eso de 520, me tocara cambiar dentro de poco y si dices que vale la pena le pongo ese

Yo le pongo un 14-42 de paso 520 :wink:

Vs

depende del circuito pablito a mi con el 14 y la corona 41 va el cambio y las revoluciones en su sitio y me va bastante bien mejor que con el 42 que se me queda demasiado corta pero bueno eso tambien dependera del circuito.Lo de paso 520 es el ancho de la cadena para que lo entiendas sin usar datos tecnicos y el ancho del piñon y la corona que son en este paso de 6mm que al ser mas estrecho que lo de serie tambien algo mas frajil pesa menos y se puede fabricar en materiales mas lijeros como el ergal o el aluminio.Para carretera no lo aconsejo mejor el paso 525.

Entonces para uso en carretera que recomendais, 14-41 y 525?

si en carretera puede que vaya bien 14-41 pero si puedes probarlo para que no te des sustos y no te importa la velocidad punta y si la aceleracion puede que vaya bien pero sino monta lo original 14-39 en paso 525 si como son todas las de serie.

Isaac, te has apuntado a la de Albacete del 17-12-05? Que a tí también te gusta rodar con bufanda, eeeehhh :smiley:

Jeje es verdad Antonio vaya frio que pelamos en Albacete no me he apuntao no la estoy haciendo unas cosillas a la 749 y estoy a ver si vendo los carenados de serie y esas cosillas para sacar algo de dinerillo que la verdad ando algo pelao pero vamos que para despues de febrero o asi nos volveremos a ver ya te aviso y en decirte la marca del puño rapido que todavia no lo se la semana que viene fijo que no se me ha olvidao.Aunque este año bajare bastante menos tengo que entrenar mucho con la 125 para ver si lo hago medio bien en la Bañeza este año.Lo vuelvo a repetir para ti y para to el mundo del foro de la pagina y de donde sea que el que quiera subir a ver el Tourist Trophy del norte de España en agosto esta invitao a verlo y que anime el numero 11 de la categoria 125 criterium que llevara un casco y un mono replica Xaus Valencia con el 11 en la mentonera y la pegata de ducatistas.com en la pantalla.Un abrazo Antonio.