Medina

Pues no especificamos en el titulo para aprovechar para las dos Medinas de Valladolid.

En la de Rioseco, ha sido este fin de semana, Estuve ayar por la tarde y la unica Ducati, aparte de la mia, Que vi alli, fué una Multi 1000 Roja con escapes Mivv.

Luego, a eso de las 20:30, saliendo hacia Pucela me crucé con una xx9 y una Monster, iban juntas, que llegaban. Ala a identificarse.

La otra, la del Campo, es el fin de semana que viene, yo seguramente me acerque el sabado por la tarde a dar una vueltecilla, el domingo tengo planes en Pedraza. :smiley: :smiley: :smiley:

¿Alguien va a ir?

Si tengo amoto :frowning: , voy.
Si voy, te pego un toque. :?

Con Trevi no cuentes, que estará currando, fijo.
Estas menudeces, no le hacen tilín.
Mándalo a Zaragoza, que ya verás :twisted:

Si tengo amoto :( , voy. Si voy, te pego un toque. :?

Con Trevi no cuentes, que estará currando, fijo.
Estas menudeces, no le hacen tilín.
Mándalo a Zaragoza, que ya verás :twisted:

:twisted: :twisted: Tu lo que quieres es que me pique…

…¡ala!,pues ya me he picao :twisted: :smiley: .

Ahora ya sé que descanso el sábado,intentaré ir,lo que no sé es si ir desde Salamanca o pasar primero por Peñafiel :wink: .

Y el domingo ???
Creo que sus vais a la KDD z.c. ¿no?

Y el domingo ??? Creo que sus vais a la KDD z.c. ¿no?

Pues si,y tu aún estás a tiempo para apuntarte… :wink: .

Oño, Trevi !!!
Que estoy sin moto, tio :frowning: :frowning:

No sé si la tendré para este fin de semana :frowning: :frowning:

Y el domingo ??? Creo que sus vais a la KDD z.c. ¿no?

Pues si,y tu aún estás a tiempo para apuntarte… :wink: .

Vamos, tio, aunque sea con el escarabajito, que pa guardar los cascos nos vendrá D.P.M. :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, Trevi, si decidimos ir a Madrid el domingo, ¿por donde irias? Si eso podriamos quedar en Sanchidrian y entrar juntos a Madrid. :smiley: :smiley: :smiley:

:? :? La primera idea era ir el sábado a Peñafiel y desde allí a Medina para salir el domingo desde Pñfl contigo,peeeeero…
…mi jefa se deve de haber enterado de mis planes sediciosos y me toca currar el sábado por la tarde (Jorgito no te rias que te veo :twisted: ).
Asín que saldré desde la Plaza Mayor del mundo (¿o era de Europa?,no sé) el domingo prontito,a ver si llego.

Si eso ya te llamo :wink: .

De Europa, Trevi, pero del mundo… también.

Ya veremos el viernes… :? a ver como va la cosa.

Por cierto, KLE:
Es posible que el sábado por la tarde, aunque no tenga moto, esté por Medina (en lata… pero bueno).
Si ando por ahí, te pego un toque :wink:

Por cierto, KLE: Es posible que el sábado por la tarde, aunque no tenga moto, esté por Medina (en lata... pero bueno). Si ando por ahí, te pego un toque :wink:

OK. :wink: :wink: :wink:

Vale :wink:

¡SUMAPOST!¡SUMAPOST! :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

OTRO, OTRO, OTRO. :twisted: :twisted: :twisted:

Ay, madre !!
Qué ganas de salir del curre, joer :smiley:

A mi el jefe no quiere ponerme el ADSL en el camión. :evil: :evil: :evil:

Eso de ponerle ADSL al camión… ¿qué es? ¿un chip con mas potencia? :smiley:

Ala.
Que me voy a ver al Barça :wink:

Es que los camiones de la empresa de Desmokle estan,¿como diria?,“a la espera de estar a la espera” (y que siguan así mucho tiempo) y hacen poquito más que mantenimiento :twisted: :lol: .