Pues no especificamos en el titulo para aprovechar para las dos Medinas de Valladolid.
En la de Rioseco, ha sido este fin de semana, Estuve ayar por la tarde y la unica Ducati, aparte de la mia, Que vi alli, fué una Multi 1000 Roja con escapes Mivv.
Luego, a eso de las 20:30, saliendo hacia Pucela me crucé con una xx9 y una Monster, iban juntas, que llegaban. Ala a identificarse.
La otra, la del Campo, es el fin de semana que viene, yo seguramente me acerque el sabado por la tarde a dar una vueltecilla, el domingo tengo planes en Pedraza.
:? :? La primera idea era ir el sábado a Peñafiel y desde allí a Medina para salir el domingo desde Pñfl contigo,peeeeero…
…mi jefa se deve de haber enterado de mis planes sediciosos y me toca currar el sábado por la tarde (Jorgito no te rias que te veo :twisted: ).
Asín que saldré desde la Plaza Mayor del mundo (¿o era de Europa?,no sé) el domingo prontito,a ver si llego.
Por cierto, KLE:
Es posible que el sábado por la tarde, aunque no tenga moto, esté por Medina (en lata... pero bueno).
Si ando por ahí, te pego un toque :wink:
Es que los camiones de la empresa de Desmokle estan,¿como diria?,“a la espera de estar a la espera” (y que siguan así mucho tiempo) y hacen poquito más que mantenimiento :twisted: :lol: .