Megaruton el Domingo 4 de Octubre

Me comí a Javi!!!

1.- Josito
2.- Yors (solo a comer, no puedo montar :wall: :wall: )
3.- H
4.- Quiro
5.- nosequeponer
6.- Ediaz
7.- hyperjienense
8.- Javi
9.- fjop

Hola a todos,
lo siento pero este domingo me es imposible, disfrutad de la ruta y comida.
Saludos.

yo creo que me voy a dar una vuelta corta y vuelvo a la hora de comer a esta movida que organiza un amigo aquí por el barrio…

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12118801_952858691426886_6167610698602837887_n.jpg?oh=5d41fae3a8c6124aea12ca652e8f0782&oe=56A2BA1F

Abre otro post si vais a organizar plan alternativo. :wink:

no, ningún plan. Si yo no organizo nada. Todo depende como me encuentre mañana.

una cosa, recordaros que el domingo es la historia de la bicicleta, y estará cortada la castellana entera…

¿pero tú estás planteando lo de la bicicleta como plan alternativo? ;D ;D ;D

para los que no estén informados ponemos el “mapita” de la bicicleteada. No afecta a las inmediaciones de DUCATIMADRID pero si a alguno le toca atravesar el Paseo de la Castellana lo puede tener jodido. Tendrá que tirar por el puente de Raimundo Fernández Villaverde y por túneles para cruzar Príncipe de Vergara.

PONGO EL MAPA

y la info de horarios y demás

que va, si a mi no me molesta para nada…

era por avisar, por si alguno tenia que cruzar desde el otro lado de la castellana, que lo tuviera en cuenta, no se fuera a llevar una desagradable sorpresa…

otra pregunta, sobre que hora se calcula estar de vuelta en casa???

no se como podeis aguantar madrid, de verdad sois unos supermanes, a mi me produce tal estado de ansiedad ir con un vehiculo por madrid capital, que prefiero quedarme en mi casita, es superior a mi. :\ :\ :\

¿pero esto lo propones como plan alternativo ?

mira que …

BUENO, sabes que el portero tiene una foto de tu careto y con tu numero de DNI jajajajajaja, pero creo que hasta podrías subir a tomarte una copa (sin alcohol por supuesto) y si quieres quédate a comer, que seguro que un par de huevos y patatas tengo por ahí jajajaja

Estan dando muy mal tiempo mañana, cada vez lo veo mas chungo y no me apetece mucho mojarme :frowning:

Yo hoy he salido de ruta y nos hemos mojado. Aunque poco, la verdad es que eran nubes sueltas, hemos ido mirando mucho al cielo e improvisando la ruta allá donde veíamos claros, y al final hemos podido rutear muy bien.

Well being English rain is normal. See you at 10:30!!

Yo me retiro que no me da mucha confianza el tiempo… Pasadlo bien si salís :wink:

Entonces seguimos adelante con el plan?? A mi 4 gotas no me importan mucho…

Lo que decida la gente

Yo estoy deseando salir que hace mucho que no coincido con vosotros en una rutilla, además parece que el panorama del tiempo va mejorando. Javi y yo seguimos adelante con la idea :wink:

Yo voy a pasar por esta vez, no me gusta salir con lluvia. Tener cuidadin, y pasarlo muy bien!!

lluvia no da ahora mismo, lo que si acaba de salirme en el movil, una alerta por viento de 25 km/h y eso creo que es mas molesto incluso que el agua, llevad cuidado y pasadlo bien :2thumbsup: