Sabeis quien soy, mas/menos.
Como soy un poco menos…
Me habeis visto…MUY POCOS.
AUN ASI…
SED HONESTOS, me dolerá, pero lo prefiero asi…(no que me gusta el dolor, pero SI LA HONESTIDAD).
Sabeis quien soy, mas/menos.
Como soy un poco menos…
Me habeis visto…MUY POCOS.
AUN ASI…
SED HONESTOS, me dolerá, pero lo prefiero asi…(no que me gusta el dolor, pero SI LA HONESTIDAD).
suerte que matizas que “no me gusta el dolor” porque ya empezaba a dudar sobre tus gaficiones… jejejejeej , aunque montarse en una Ducati en ocasiones es un suplicio :lol: .
L´s
hombre a mi mo me gustas en vivo, pierdes vastamte :twisted:
prefiero el sexo opuesto
algo haci no me bendria mal ya ves
Joer macho vaya preguntitas.
miauuuuuu, Corse, fiuuu fiuuuuu, mejor esta hombre, Avispa, a que viene esto, hombre. Aqui es muy dificil, entrever como somos, incluso coincidiendo en varias ocasiones seria dificil sacar conclusiones, los que puedan ir a la KDD de Madrid, alguna podran sacar, pero por internet un tanto dificil. A mi de momento me cais todos gordos… :twisted: , es broma hombre, que sois unos tios majos.
Pues macho, como dice el Tarod, vaya preguntitas. No se puede responder solamente a una de ellas. Yo, como la mayoría, no te he visto; sin embargo, creo que eres un tío bastante legal para la mayoría de este foro, aunque para alguno, tus opiniones sean diferentes; pero en fin, eso creo que nos pasa a todos, cada uno de una madre y con su carga particular a cuestas; por otro lado, es lo bonito, la confluencia y variedad de opiniones enriquece el foro ¿Qué sería de él si todos opináramos lo mismo?. Bueno, y , volviendo al tema que te preocupa, por supuesto, no lo dudes, que me encantraría conocerte. L´s
hombre avispa!!!..
a mi por lo que he leido, en lo que has escrito…solo te conozco de ese modo…caerme, caerme…me caes de puta madre…pero ahora cuando vengas por aqui…ya te dire si te pago una paella o me la pagas tu…ji, ji, ji…por cierto dile al corse que me presente a su prima…que esa si que me cae muy, pero que muy bien…corseeeeeeeeeeeeeeee dame su telefono…jodiooooooo…
Pues qué quieres que te diga,… vamos me caes sumamente bien mas que na por la peña de amigas macizas que tienes y que espero que algún dia me presentes. Si no lo haces, te aseguro que me caerás sumamente fatal, jejejejejejejejeje … tu mismo :twisted:
Bueeeeno y ahora emito mi voto.
yo por el poco tiempo que llevo por a qui “de momento” je je je me caes bien almenos animas el foro
¿Onanismo?
-Espejito, espejito, ¿quién es el más guapo y simpático?
La verdad, no entiendo el motivo de esta encuesta, si empezamos o seguimos por aquí parecerá el consultorio de Elena Francis…
Pero no te lo tomes mal tío, no se si me caes bien o mal, por lo que he leido supongo que bien, pero también he leido a Saramago y no se si me cae bien o mal porqué no lo conozco, aúnque él escribe mejor que tu.
Saludos.
Avispa, detecto cierta inseguridad como consecuencia de esta inesperada encuesta.
Consulta con tu psicoanalista.
Freud
:lol: :lol: :lol:
Casi me pillas, pero no es al reves, hago un analisis con las respuestas recibidas :roll: …o no recibidas…
Cashondeo a parte, solo es una broma, tenia un rato libre (otro mas), y ganas de hacer encuesta (otra otra mas)… :lol: y de paso probar que solamante se pueden poner 8 opciones en una encuesta, ya que la ultima la 9 NO aparece.
Avispa, prepara la colleja que te la voy a dar bien dada cuando nos veamos.
¡Pero tio, como preguntas esas cosas!
Pos a mi en prinncipio me caes bien…sera porque tienes una duca amarilla¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que la encuesta es improcedente…
JAJAJA… ¿a que parezco un picapleitos?
Joder tio, otra vez te han vuelto a bajar la medicación?
Es broma, ya te lo diré en la KDD. Un saludo
Te lo he dicho cienes y cienes de veces, que la Marihuana que tienes plantada es muy fuerte y te crea desequilibrios graves.
Tienes que cultivar alguna que sea mas flojita.
A mejorarse.
PD: En líneas generales caes bien.
Fer
y…
¿cuál era la 9ª opción??
retomando el tema…
pos … la verdad es que en estas horas de la mañana y con lo mal que he dormido… no sabría decirte qué opción escoger :twisted: … por eso quiero saber la 9ª…
(no me digas que “No sabe/ No contesta”…!!!)
L’sssssssssssss
Pd… vaaaaaaaaaaaaale… a mi tb me caes bien… qué vas a hacer con los resultados?? dárselos al psico!!!)