No entiendo como no se dan cuenta ducati de que en paises como en españa estaria bien que cuando dejas una moto a reparar te pongan otra esto esta haciendolo yamaha en barcelona y dentro de poco sera en todo españa
¿porque no ponen oferta en piezas?
porque no se molestan en mejorar la publicidad de ducati creando un ducati day como hace honda por españa creo que seria buena idea y se venderian mas ducatis :roll:
No hace mucho anunciaron un descuento creo que del 30% en recambios, como una promoción por aquello de la fama de careros. No sé si finalmente es así porque afortunadamente aún no he tenido que cambiar nada.
JAJAJAJAJA
K risa me das ¡¡¡¡
:o
Sabes cuanto me cobraron por una PUTA PALANCA DE CAMBIO PARA UNA 749 ¡¡¡¡
180 EUROS 8O 8O 8O SI SI, ESTA CARA ME QUEDO
Menudos descuentos¡¡¡
Saludos
Pues por ese precio a lo mejor podias haber puesto unas estriberas mas chulas y palancas nuevas… NO lo miraste? La verdad es que comprar original no sale mu rentable, mejor ponerle cositas y asi la diferencias un poco
saludos!
Truco del almendruco:
Vivo a medio km de la frontera francesa y compro casi todo el repuesto para la moto en un concesionario francés que cae como a 30 km de casa. Está situado en la pequeña ciudad de Bayona -creo que tiene como 30.000 hab- y entras tienen montones de ducatis -toda la gama- apiñadas unas contra otras, piezas especiales, ropa… eso es un concesionario oficial, coño!!!
Pero a lo que iba, es que en Francia, y por alguna sorprendente razón, el recambio original sale como un 30 - 40% mas barato. Cuando me caí de la SS -la primera vez- me gasté en piezas 200.000 pelas para el arreglo -araña, faro espejo, intermitente, carenado superior, maneta de embrague, etc- Eso mismo, en el concesionario de San Sebastián me salía por 300.000 pelas. La cosa es como un 33% de descuento. Si tenéis algo gordo, igual sos puedo ayudar con alguna gestión y comparáis, por si merece la pena.
De hecho, para volver con otro tema, en el concesionario de Donosti, me pidieron 1.000.000 de pelas -si, si, un millón- por arreglar la moto. Se empeñaban en que había que cambiar escape, llanta delantera, etc, etc. Esto os da una idea del taller como “sociedad con ánimo de lucro”.
Por cierto, segunda anécdota sobre este concesionario. El martes fui con intención de ver si compraba el tornillo que sujeta la pata de cabra de la Paso -doy fe de que si, hay tornillos que se caen con las vibraciones- y me dijeron que ya noeran concesionario oficial Ducati. Todos los allí presentes llevaban una flamantes camisas muy “racing” de Suzuki. La verdad es que en ese concesionario, aparte de mis motos, solamente he visto otra ducati… una vez.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
cuando me trajeron de alemania la multi, como venia con la tapa del embrage cerrada y viendo el calor que hace aqui en malaga, pedi que me trajaran una tapa abierta, de aluminio race abierta, me costo 260 €, me nos mal que no la pedi de carbono como pensaba hacerlo.
Queria ponerle los termignoni que traen la funda del silencioso de carbono con el chip de la inyeccion y el filtro del aire, pero cuando me dijeron que costaban algo mas de 1000 €, me di cuenta de que habia que ahorrar un poco mas, pero preguntando sobre la quilla de carbono y los protectores tambien de carbono, eso si era un robo.
se quedara de serie un poco mas de tiempo, a ver si la primitiva me lo soluciona y si no con el tiempo todo llegara.
vssssssss
Si tenéis algo gordo, igual sos puedo ayudar con alguna gestión y comparáis, por si merece la pena.
Habrá que contar contigo por si acaso en el futuro. Gracias.
Saludos.