Melandri: NO, Sete: ¿Tampoco?, ¿Carlos Checa?

Por aqui estan dando mucha guerra con Hodgson, y lo colocan ya en SBK con Ducati oficial

Pues según entendí ayer en T5 y Eurosport Hodgson no va a Ducati SBK, Barros ha dicho que no también y parece ser que renuevan a Lanzi…

Es lo que habi oido yo tb, menudo bajon… >:( pero y qué hay de la idea inicial del equipo GSE de ir al WSBK con greg y Haslam?? ???

PD: Lanzi va a acabar siendo un Hayden en Ducati… :smiley: (q sigue ahi de oficial sin demostrar na…)

No se como se configurarán los equipos del año que viene, pero una cosa si que es segura, una cosa que se arrastra dels hace más de diez años, un quiste que ha soportado todos los saltos de categoría y cambios de reglamento, un señor con el cual el mundial no sería lo que es, el viejo del lugar, el que más ha rentabilizado las victorias en la historia del motociclismo…

Tachán, tachán.

CARLOS CHECA

Nadie tiene asegurada su continuación en la máxima categoría del motociclismo mundial, sólo uno… y es él.

Yo ayer flipaba oyendo al hodgson diciendo lo bien que se lleva con bayliss… jua jua jua

:smiley:

Vs

por dios, Hodgson no… :uglystupid2: Joer como me mosquea no saber qué será de Goin…

Por cierto, ayer cuando enfocaron al box despues de la segunda carrera salía Darrel, el dueño del equipo GSE Racing (el de goin) con su hijo, que seguro os suena a todos los que habeis estado en alguna carrera del bsb este año :wink:

Vs

Yo ayer flipaba oyendo al hodgson diciendo lo bien que se lleva con bayliss.... jua jua jua

… ¿qué pasa, no se llevan bien? No había leido yo nada… mira que parece que es dificil llevarse mal con Bayliss con lo buen tipo que parece. ¿Movidas del BSB o del WSBK?.. ???

Pues a mi Hodgson me cae muy bien y me gusta como piloto, yo creo que hubiera sido buena pareja en WSBK de no poder ser Lavilla… :embarassed:

Por cierto que ayer también me pareció oir a Xaus en la entrevista con su mujer en T5 decir que su mejor amigo en WSBK era Bayliss… pero cuando coincidieron en MotoGP y tuvo un “lance de carrera” con Bayliss (osea Bayliss sacó de pista a Xaus o algo así…) lo puso a parir… :smiley: :smiley:

Bayliss no puede ver a hodgson… No me digas el porqué, pero esa es la realidad :stuck_out_tongue: De echo el ya ha dicho que no lo queria ver como compañero ni en pintura :wink:

Vs

Australiano vs inglés :knuppel2: És como juntar un catalán y un madrileño…Juaaasss

Hablando en serio.Demasiados “españoles”

Tener a Rubén en una semi-oficial ya es díficil, sumamos a Checa en moto gp…Ufff. Se complica para Gregori. (Que creo que es el que está mas preparado y motivado para subirse a la moto…)

Que se coja la honda del ten kate y les meta un segundo por vuelta… :wink:

xauxau

Según acabo de leer el MARCA, los de Ducati le ofrecen 1.700.000 euros a Sete para subirse él a la Ducati 800c.c. de MotoGp en 2007.

A ver como acaba esto.

¿Por que a Gregorio no le ofreceran algo interesante en ningun mundial gordo? (A lo mejor yo no me he enterado)

Hasta luego

Hombre, hace tiempo se especulaba con que el GSE (el equipo de greg en el british) fuese al mundial de SBK con Ducatis oficiales o semioficiales… a ver en qué queda la cosa… ::slight_smile:

lo del GSE en SBK lo veo muy dificil por que entonces serian tres equipos de ducati,y si han dejado el AMA por falta de pasta no creo que se aventuren asi.
yo creo que Greg seguira una año mas en el british para seguir jugando con kiyo :slight_smile:

Josito, tu argumento no tiene logica ninguna :smiley:

GSE tiene moto oficial. Donde la usen ni aumenta ni disminuye los costes de ducati. Es decir, ducati gasta lo mismo si la moto de GSE se usa en el BSB que si se usa en WSBK que si se usa en el AMA. A GSE ducati le pone la moto, y no gratis por supuesto. El equipo Ducati corse del AMA es equipo oficial, es decir, es Ducati corse el que paga.

capichi?

:wink:

:smiley:

Vs

GSE al WSBK por dioss!!! :smiley: Anda que no sería bonito ver a Bayliss de tu a tu con Lavilla en la (casi) misma moto! ::slight_smile:

sería guay…pero yo dejaría igual que estaba el equipo de Moto Gp

[archivo adjunto borrado por el administrador]

coño neng,eso ya lo se,pero no creo que ducati este por la labor de mantener 6 motos y si lo hace esta claro que las 6 no van a tener lo mejor.
¿no? :crazy2:

Error nuevamente… no sabes leer :smiley: :smiley:

Repetimos…

GSe paga a ducati por las motos. Donde corra GSE con esas motos no le hace a ducati ni ganar ni perder dinero :wink:

:wink:

Vs

Sip, eso es cierto, lo decía el propio Greg en una entrevista, que no son equipo oficial al uso aunq la moto sí lo pudiera ser, en la pagina de ducati salen los equipos de MotoGP, del WSBK y del AMA, pero que ellos sólo salían cuando ganaban…

ya se que las motos las pagan como cualquier equipo privado,pero servir repuestos y piezas para 6 motos mas las de moto gp supongo que sera dificil.¿no?