MEMORIAS DE UN FEO

aclarense señores, esto q es lo q es?

Vsss

Ya no sé lo q es,pretendía poner un power point muy gracioso y gracias a mis pokos conocimientos de informatica se ha convertido en un SUMAPOST…

Qle vamos a hacer :\

Si no puedes…

con tu enemigo…

únete a él!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ala! un sumapost y sin avutardas ni camaleones! Que raro! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chico, tú lo tienes aún en tu cuenta de Hotmail (creo)… no tienes más que bajártelo a tu disco duro (cuando pinches en “Open attachment” no piques sobre “Open”, sino sobre “Save as”, o “Guardar como”). Una vez lo tengas en tu disco duro, publica una respuesta aquí, pincha sobre “Opciones adicionales”, y elige el Powerpoint del disco duro… y a correr.

Hazlo, a lo mejor eres la primera persona en la historia de Ducatistas que es capaz de convertir un sumapost en un post serio… por una vez. :wink:

Yo creo que un sumapost de ducatistas no hay quien lo recupere :smiley:

^-^

Por si acaso…

:coolsmiley: Hola :coolsmiley:

;D

A ver si era esto lo que querías poner JJ… :wink:

Yo me he reido un buen rato… :2funny:

http://pobres-diablos.blogspot.com/2005/07/memorias-de-un-feo-pobre-diablo.html

;D ;D

Por fin!!!

Y yo que no queria entrar, de verdad que no, pero como ahora ya se ha desvelado el trauma del FEO y ya no es un sumapost…

Aqui estoy :stuck_out_tongue:

por cierto, ya que estoy aquí opinaré de sus memorias:
pobrecito, que infancia, que juventud, que, que, que feo debia ser el pobre

Es que el título debería ser:

MEMORIAS DE UN FEO, Y SUMAPOST.

Pero creo que se la olvidado lo segundo… ;D ;D

Pues mira por dónde, se ha obrado el milagro… ¡El sumapost ha revivido! Y ha vuelto en forma de post de coña… Pues sí que está bien el documento, la verdad es que me he reído bastante (sobre todo con lo de la placenta)… ;D

Que wapo tu avatar Nanday!!!.. no se porque me suena ese depósito ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

¿Sumapost? ::slight_smile: