aclarense señores, esto q es lo q es?
Vsss
aclarense señores, esto q es lo q es?
Vsss
Ya no sé lo q es,pretendía poner un power point muy gracioso y gracias a mis pokos conocimientos de informatica se ha convertido en un SUMAPOST…
Qle vamos a hacer :\
Si no puedes…
con tu enemigo…
únete a él!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ala! un sumapost y sin avutardas ni camaleones! Que raro! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Chico, tú lo tienes aún en tu cuenta de Hotmail (creo)… no tienes más que bajártelo a tu disco duro (cuando pinches en “Open attachment” no piques sobre “Open”, sino sobre “Save as”, o “Guardar como”). Una vez lo tengas en tu disco duro, publica una respuesta aquí, pincha sobre “Opciones adicionales”, y elige el Powerpoint del disco duro… y a correr.
Hazlo, a lo mejor eres la primera persona en la historia de Ducatistas que es capaz de convertir un sumapost en un post serio… por una vez.
Yo creo que un sumapost de ducatistas no hay quien lo recupere
^-^
Por si acaso…
:coolsmiley: Hola :coolsmiley:
;D
A ver si era esto lo que querías poner JJ…
Yo me he reido un buen rato… :2funny:
http://pobres-diablos.blogspot.com/2005/07/memorias-de-un-feo-pobre-diablo.html
;D ;D
Por fin!!!
Y yo que no queria entrar, de verdad que no, pero como ahora ya se ha desvelado el trauma del FEO y ya no es un sumapost…
Aqui estoy
por cierto, ya que estoy aquí opinaré de sus memorias:
pobrecito, que infancia, que juventud, que, que, que feo debia ser el pobre
Es que el título debería ser:
MEMORIAS DE UN FEO, Y SUMAPOST.
Pero creo que se la olvidado lo segundo… ;D ;D
Pues mira por dónde, se ha obrado el milagro… ¡El sumapost ha revivido! Y ha vuelto en forma de post de coña… Pues sí que está bien el documento, la verdad es que me he reído bastante (sobre todo con lo de la placenta)… ;D
Que wapo tu avatar Nanday!!!.. no se porque me suena ese depósito : :
:
¿Sumapost? :