MENSAJE PARA DANI

Hola Dani acabo de ver tu mensaje, joder pues sali algo el domingo no mucho por que tenia comida familiar pero un rulito me dí.

Como no vi el mensaje no te conteste y no pude avisarte, que putada.

Bueno para el próximo día 14 de marzo, osea este domingo, salimos un monton de monster espero que te apuntes ( todo el que quiera vamos ).

Si te animas ya te dire donde y como quedamos, de todas maneras lo puedes ver en el club de mosnter del foro www.motos.ws

H…
Como va todo?? Joder pues yo creo q me apunto, de todas maneras te lo confirmo el sabado x la tarde x tlf, ya que el domingo tengo q jugar al futbol y no se bien todavia q escusa poner xa no ir… :cry: la verdad me hace mas salir a montar un rato q estar corriendo toda la tarde detras de un balon…
De todas maneras te agradeceria que si sabes algo de la ruta que vais hacer, donde vais a salir, y horas…pues me lo dijeras y asi me hago una idea…
Venga un saludo y a ver si este domingo salgo de una vez…

Ser buenos 8O

H…
Como va todo?? Joder pues yo creo q me apunto, de todas maneras te lo confirmo el sabado x la tarde x tlf, ya que el domingo tengo q jugar al futbol y no se bien todavia q escusa poner xa no ir… :cry: la verdad me hace mas salir a montar un rato q estar corriendo toda la tarde detras de un balon…
De todas maneras te agradeceria que si sabes algo de la ruta que vais hacer, donde vais a salir, y horas…pues me lo dijeras y asi me hago una idea…
Venga un saludo y a ver si este domingo salgo de una vez…

Ser buenos 8O