Mensajes de apoyo para David

Muchos animos David!!!
que te mejores pronto!!!

un abrazo

Hola David!!!

Uno mas que desde aqui te manda todos sus animos para que te recuperes cuanto antes :wink:

ANIMO COMPAÑERO!!!

hola David, soy juancho, el de la 999xerox, lo primero es decirte que espero tu pronta recuperacion, yo se muy bien por lo que estas pasando,el pasado 24 de enero del 2007 tuve un accidente y he estado bastante tiempo de baja , pero ya estoy casi al 100 x 100, asi ke no te preocupes que de esta saldras victorioso y fijo que con ganas de coger la moto otra vez,asi que no me keda mas que apoyarte en todo y mandarte MUCHO ANIMO ¡¡¡.A LA FAMILIA , SOLO DECIRLES QUE ESTAS COSAS PASAN, QUE NO ES POR IR HACIENDO EL CAFRE,SINO POR UNOS OBSTACULOS QUE NOS PONEN EN LAS CARRETERAS Y QUE NO SE DAN CUENTA O NO QUIEREN DARSE CUENTA DE QUE SON MAS DAÑINOS QUE BENEFICIOSOS PARA CIERTOS VEHICULOS, QUE POR CIERTO PAGAN COMO TODOS LOS DEMAS VEHICULOS,PARA TENER SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS.
un cordial saludo ,
ANIMO COMPAÑERO…

Hola David, no nos conocemos porque no pude ir a la salida, ahora es momento de recuperarte y descansar, en breve cuando te repongas organizaremos un desmosalida alcarreñomadrileña y daremos cuenta de los paisajes y garitos de vuestra zona. Un abrazo

el primer motero que conoci me dijo :
hay 2 tipos de moteros,los que se han caido y los que se van a caer

muchos de los que aqui escriben nos hemos caido,unos por fallos propios y otros por fallos ajenos,unos con daños mas graves y otros menos(yo me rompi la pelvis en octubre).
lo que tienes es duro,no me hago a la idea de lo que debe dolerte,pero estoy seguro de que como buen motero le vas a poner un par de COJONES y poco a poco vas a ir mejorando.

desde la zona centro estamos pendientes de tu evolucion,y yo como todos lo primero que hago cuando me conecto es mirar tu post.

te deseo con todas mis fuerzas una pronta y satisfactoria recuperacion

GUARDARRAILES ASESINOS,POLITICOS RESPONSABLES

La verdad es que ya te han escrito todo lo que se puede escribir en estas circuntancias.
Aunque no nos conocemos siento igualmente lo que te ha ocurrido y soy muy consciente de lo que estara pasando tu familia,pero lo unico que importa ahora es que termines de recuperarte cuanto antes para poder seguir disfrutando de lo que mas nos gusta hacer en esta mierda de vida.

Muchisimos animos para ti y para tu familia.

V,ss

David espero que te recuperes lo antes posible…mucho ánimo compañero!!! :wink:
Un abrazo

Mucho ánimo, y despacito, que todo se cura. Ya verás como dentro de poco estás dando saltos en la calle. Un abrazo campeón.

Ser motero te vincula a una gran familia que al principio seguro no imaginabas. Por eso, y porque cada uno de nosotros es como si fuéramos tus hermanos, te deseamos de corazón una pronto mejoría!.
Un abrazo!! Y ánimo!!!

David, espero que te recuperes muy pronto y muchos animos para ti y tu familia. Un abrazo

Hola David, espero que nos puedas leer en breve, hay un montón de gente pendiente de tí cada día, de tu evolución, de tu fortaleza, de tus pequeños o grandes progresos…estamos muy ilusionad@s con tu mejoría, gracias a Forki y a Angelín que nos transmiten perfectamente tu estado y el de tus familiares…
…es genial tener gente alrededor así…, te felicito
Te mando muchísimos ánimos y una enorme positividad para todo, sigue con mucha Fé y fuerza interior, que me imagino que sera lentillo, pero si va seguro, es lo que cuenta.

Un abrazo muy fuerte para tí y para todos tus familiares y amig@s

Hola David, soy doohan otra vez (aunque mi nombre real es Jorge), hoy forki nos a dado peores noticias, dicen los médicos que no te pueden operar hasta que consigan bajarte la fiebre, y que precisamente ahí está el problema! no saben porque tienes esa fiebre!
Te escribo (aunque apriori no lo parezca) para darte ánimos… para decirte: vamos David! fuerza! para adelante! estamos (y te puedo asegurar que somos muchos) todos contigo, que estamos SUPER pendientes de ti, que nos conectamos a diario para ver tu evolución…

CADA DÍA ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS!

te escribo para decirte:

QUE NO TE OLVIDAMOS!

Desde luego que no te olvidamos. Poquito a poco, ya verás como te recuperas y en nada ya estás en una habitación de planta del hospital. Animo campeón.

Muy buenas David,

No tengo el gusto de conocerte pero desde aquí te deseo todo lo mejor y una pronta recuperación.

Un abrazo y mucho ánimo

Hola David. No te conozco, y ademas hacía mucho tiempo que no entraba por aqui. Muchos ánimos y fuerza. que veras como sales pronto de esta y perfectamente!!! un abrazo fuerte!