Menudo susto...

Pues eso , que ayer por la tarde de camino de Peñafiel, tuvimos un accidente de coxe…ibamos a girar en la bodega de Arzuaga, cuando de repente vino una tia con un todo terreno y nos embistio…lo unico que recuerdo un olor tremendo a goma quemada y mi amiga, que es la que iba conduciendo, que no paraba de gritar…
Por suerte estamos bien y la otra xica despues de dar varias vueltas de campana, solo tenia una herida en el codo, yo ando con collarin y mi amiga lo mismo…
Asique si antes hablamos de accidentes en las desmocañas… :\

Pues eso que solo queria que lo supierais, por que ayer tenia el cuerpo fatal…

Besitos pa`tos…

pues valla suerte cuanto me jode tener q romper mi silencio para estas cosas :cry:

me alegro mucho q todo halla sido un susto :wink:

espero q pronto te recuperes

me alegro que esteis bien y que no os haya pasado nada.asi que a recuperarse y a reclamar al seguro los dias de baja o de curacion (por lo menos algo sacas para ponerle a la monster ::))

Joe menudo susto, bueno al menos estáis bien. Espero que lo del cuello no sea nada. Recupérate pronto que tenemos que repetir pronto esas cañas.

Un abrazo.

Me alegra leer, que todo ha quedado en un susto Brujina.
A cuidar esas cervicales y recuperarse muy pronto :wink:

Joder Bruji, que susto! ¿En que cojones andaba pensando la todoterrenada? Bueno, seguro que a ti el collarín hasta te queda bien :wink: , me alegro mucho que no sea nada… pero por si las moscas y ya que te han calzado el collarín, si la otra tenía la culpa denunciad.

Que os recupereis muy pronto
Gero arte.
Lsssssssssssssss.

Mecachiss !!! :o :o

Estás bien, no? ??? ???
Por que estás son las cosas, que al principio parecen que no son nada y según va pasando el tiempo, empiezan a salir historias nuevas.

Jo, tia !! Qué susto :\ :!!

Recupérate prontito, que no me quiero quedar sin una de nuestras principales desmocañaadictas :slight_smile:

Un besazo, chata :wink: :wink:

Yo estaba en la cola del accidente, porque no nos dejaban pasar la guardia civil ibamos de camino a aranda a eso de las 8:30 o 9 no recuerdo muy bien.
Estaban los coches echos polvo , me alegro de que no fuera mucho mas :wink:

Espero que te recuperes. ¿Y de quien fue la culpa (ya por saber como fue, ya que estais las 2 bien)?

si es que algunos tenian que conducir por carreteras cerradas al trafico >:( >:( >:( >:(.
espero que estes bien y no queden secuelas pero el susto no te lo quita nadie,
he visto a Alex al mediodia no le he preguntado por ti por que no lo sabia, haber si nos vemos
ahora tomate las cosas con calma, lastima con collarin me parece que lo de ponerse el casco… :\

Siempre he dicho que esa entrada es muy peligrosa,a ver si nos hacen la autovía de una “piiiiiii” vez :knuppel2:.

Espero que se te pase pronto el susto y te recuperes bien :wink:.

Oye bruji, como anda ese cuello? Ya empieza a ser preocupante que no contestes!

Cuidate y animo!!

Hola de nuevo xicos, gracias por vuestro interes, pokito a poko voy mejorando,ayer estuve en el médico y hasta el jueves de momento me quedo con mi amigo el collarin, los moratones de las piernas tb van mejorando, asiq con calma…ya os ire contando que el viernes me tiene que llevar Alex al médico de nuevo.

Gracias de nuevo!!! sois una panda estupenda :smitten:

me alegro de que estes mejor. He hablado con josepo y le he contado por que no sabía nada . Así que, si no lo ha hecho ya, te llamará para ver como estas

que tal estas’? supongo que poco a poco,te he pegado un timbrazo pero no parece que estuvierais en casa a ver si te recuperas pronto :slight_smile:

Debi salir corriendo a por el pan…jijijiji ;D,toy bastante mejor, espero que esta tarde ya me quiten el dichoso collarin :stuck_out_tongue:

Ottia, Bruji, no he tenido internés en to la semana y me acabo de enterar… Me alego que todo que dase en un susto, no tengas prisa en acabar la recuperación, que eso lleva su tiempo. :wink: :wink:

El caso es que esa entrada es un giro a la izquierda en medio de una recta de unos cuatro kilometros, asi que si viene gente de frente tienes que hacer un ceda en medio del carril, y a poco despistado ó deprisa que circule el de detrás tuya… ???

Pts politicos que no hacen la autvia por “narices”… :knuppel2: :knuppel2:

Ya me han quitauuu el collarin :), el martes vuelvo al médico para ver si necesito rehabilitación(espero que no, que si no la mostrua se va a olvidar de mi :cry:), de momento todo va bien…

Besitos pa mis niños :smitten:

Besotes brujina :-* :-* :-*
Me alegro mucho.

Salu2

:batman: