Menudo susto...

animo y nos vemos en la carretera

No sabia nada…
Soy Araceli.

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto y te hayan quitado el collarín. La verdad es que con el bikini no queda muy bien…y con casco menos.

Pues eso, me alegro de que se haya quedado en un susto y que te lomiren bien, que las cervicales son muy jodias

Besitos

Gracias Araceli, ya estoy bastante mejor…mañana empiezo la rehabilitación, y espero que no se alargue demasiado…que me aburro un pokito en casa.
Besito :-*

¿Qué te aburres?
Como se enteren en un post que yo me séeeeeeee …

:2funny: :2funny:

Salu2

:batman:

Mintxo…Mintxo :knuppel2:

ISilik Mesedez :wink:
Musu Bat :-*

Oso ondo brujina :wink:

Bi musu :-* :-*

Urrengo arte, o como siempre digo …

Salu2

:batman:

please los subtitulos que no nos enteramos leñe :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mintxo=Mintxo

Isilik mesedez= silecio por favor
musu bat= un beso
oso ondo= muy bien
Bi musu= 2 besos

ASi ta mejor… :wink:

Me alegro q esteis bien,solo deciros q si te han puesto un collarin de espuma no estes mucho con el,xq yo pase x lo mismo,tenia una contractura y al final sufri bastante x tenerlo mas de la cuenta,en cuanto puedas unos masajes te haran recuperarte mucho antes y luego con las facturas a reclamar.

Tiene razon Jony.

Lo mejor es que te vea un masajista. Imagino que conocerás alguno. Si no, yo te puedo pasar el telefono de uno muy majo y te endereza el cuello en un plis plas
:-*

Ah! que soy Araceli…

venga Araceli, abrete una cuenta a tu nombre que asi somos mas :wink:

Brujina gracias por la traduccion, maja :wink:, yo es que eso de los idiomas no se me da muy bien pero todo es adaptarse :slight_smile:

Gracias a ambos, por lo del masajista…pero ya me estan torturando en rehabilitación >:(…si lo llego a saber :\

Mea culpa.
Descuida REKESP.

Salu2

:batman:

de nada hombre, lo que pasa es que uno esta muy limitado :2funny: :2funny:

El foro multilingüe es muy enriquecedor… pero con traduccion simultanea! Jeje.

Es cierto.
Vuelvo a entonar el mea mea

Salu2

:batman:

Lo mismo os digo… :crazy2:

no pasa nada, si asi aprendo algo y me sirve para fardar de saber idiomas, un poco catalan otro poco euskera,otro poco aleman, otro ingles, otro poco frances, y cada dia se menos castellano por culpa de los sms asi que viva los smyles :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D :idiot2: :coolsmiley:

jejeje, yo creo que eso mismo nos ocurre un poquito a todos también :wink:

Salu2

:batman:

Pues nada…que ya estoy de alta desde el jueves y dando guerra…(es un decir)…asique para lo próxima espero no perdermerla :wink: