MERCHANDISING 28º16º PA CUANDO????

PARECE QUE UNA VEZ QUE SE HAN ELEGIDO YA LOS LOGOS SE HA KEDADO LA COSA AHI.

AL FINAL QUE SE VA A HACER Y KIEN SE ENCARGA,???

QUE COLOR LAS CAMISETAS???
DONDE SE VAN A PONER LOS LOGOS Y DEMAS…

Pero… ¿No íbamos a “retocar” un poco los logos? Creo que casi todo el mundo planteó alguna modificación (mínima en mi caso, pero que creo que mejoraría el resultado final). A ver esos creativos, que se pronuncien… :wink:

Chema, estaba sacando una “demo” creo recordar.

Pero... ¿No íbamos a "retocar" un poco los logos? Creo que casi todo el mundo planteó alguna modificación (mínima en mi caso, pero que creo que mejoraría el resultado final). A ver esos creativos, que se pronuncien... ;)
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mas claro…

Gasofa :wink:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16016

o era agua :roll:

De retocarlos nada de nada, que coño.

Haber presentado uno al concurso, y punto en boca. Además, están de puta madre. De modo, yo quiero un par de camistas, una cinta tipo aerobic para el pelo. una braga, para la garganta, y unos gallumbos para los… bueno, ya sabéis.

Ha también, si se pueden serigrafiar condones, quiero una caja de 12. Uno para enero, otro para febrero… :smiley: :smiley:

De modificaciones, na de na. :twisted:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

c…ño Trans como te has levantado hoy :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero tienes razón, además ya tengo la moto y no me queda más tiempo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que alguien pregute por lo de las pegatinas… que yo quiero unas 1000 :wink:

Pero tienes razón, además ya tengo la moto y no me queda más tiempo :-D :-D :-D :-D

Bueno, donde manda patrón…

Sigo pensando que las islas se ven demasiado poco al tener relleno transparente, pero vamos, que sigue siendo un diseño de puta madre.

:roll: :roll: :roll:

José me podrias mandar por mail, el logo el grande pa poderlo imprimir en una hoja y que se vea bien para mandar a ahcer una camiseta?? :wink:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 …NO SE SI A QUEDADO CLARO… :smiley: :smiley: :smiley:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 ....NO SE SI A QUEDADO CLARO.... :-D :-D :-D ...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 ....NO SE SI A QUEDADO CLARO.... :-D :-D :-D ...

Yo tambien te quiero… :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073

Para esa KDD que creo que se está cociendo por otro post, creo que estaría bien tener algo para ese día (por lo menos una camiseta)…o no?

BICYLINDRICAL POWER!!! :smiley:

Para esa KDD que creo que se está cociendo por otro post, creo que estaría bien tener algo para ese día (por lo menos una camiseta)...o no?

En eso estoy Adri, a ver si para cuando vayamos palla tenemos la misma camisetita o por lo menos una… :wink:

Para esa KDD que creo que se está cociendo por otro post, creo que estaría bien tener algo para ese día (por lo menos una camiseta)...o no?

En eso estoy Adri, a ver si para cuando vayamos palla tenemos la misma camisetita o por lo menos una… :wink:

Si hace falta echar una mano en algo…aqui estamos!!! :wink:

bueno!!!

parece que ha kedao claro, no???

sacamos unas de prueba , kedamos y decidimos insitu!!! 8O

bueno!!!

parece que ha kedao claro, no???

sacamos unas de prueba , kedamos y decidimos insitu!!! 8O

Vaya Avatar que tas marcao!!!

Si pareces COBRETI!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que ganitas tengo de ver tu burrita con los cambios !!!

http://relaz.o2.pl/www-foto/film-tv/164-foto2.jpg

Esta es cobretti el autentico!!!

Yo soy su primo el de Zumosol!!!