¿Merece la pena cambiar el asiento?

Buenas,

pues he estado y he visto que venden un asiento Confort de DP al precio de 191 € :\

¿Realmente se nota la diferencia? Me estoy planteando en cambiarlo para cuando vaya a hacer alguna ruta más larga de lo que estoy acostumbrada pero no sé si realmente merece la pena. Los que lo hayáis cambiado… ¿se nota? Sabéis si este de DP respeta la altura de la moto, es decir, no hará la moto más alta, no? lo digo porque llego con la punta de los pies ^-^

Yo tuve la ocasión de probarlo y realmente la comodidad se nota bastante. El único pero es el tema de la altura, pues es sobre 2 cm más alto que el de origen, y para gente un poco bajita…
Lo mejor es que lo pruebes si tienes ocasión!! :wink:

lo que me temía… Pues nada entonces porque como la ponga 2 cm más alta voy a ir justita… Gracias por la respuesta. :wink:

La verdad es que yo si voy con vaqueros o pantalones de deporte me hago polvo los winflis…, y por eso me plantee cambiar el asiento, aunque me duele eso de los 190€…
Pero la verdad es que cuando llevo el mono de cuero no me aplasto nada, y es super comodo.
Creo que depende de que ropa uses habitualmente. Si usas mucho vaqueros es mejor cambiarle asiento de gel

¿Y por qué no te planteas el llevarlo a un tapicero, que le meta gel y retapizarlo de nuevo?. Tu asiento está completamente nuevo y con ese arreglo lo pones a la altura que mejor se adapte a tí y te ahorrarías una buena pasta. :wink:

Esas prendas no es que sean las más apropiadas para montar en moto, te lo avisan hasta tus winflis… :2funny:

sería otra opción. Yo la verdad es que en el uso diario no me hago daño aunque también es cierto que no hago muchos km con la moto. Cuando he hecho alguna salida de más km sí llego con el culo hecho polvo :stuck_out_tongue:

Conocéis alguno bueno y barato por Madrid?

Onrubia`s Car
C/ Guindos, nave 1b
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tfno.: 91 653 95 95

Son muy buenos, a mi me han hecho ya varios asientos :wink: te los personalizan a tu gusto

jajajja. Es que si voy a entrenar a 5 min de casa no me apetece llevar el mono de cuero, solo botines, guantes y chupa…jajaja
Al final estaría mas tiempo en el vestuario que en la pista!!

Yo en su dia tambien lo cambie para hacer viajes largos, la verdad es yo por lo menos si que he notado la diferencia.

P.d. te he mandado un privado.

Yo se lo cambie a la MTS 1100, la GT y la MTS 1200, en todos los casos supercontento con el cambio, y eso que la MTS 1200 ya tenia un asiento comodo, pero los de DP son la leche…

gracias por el aporte. Sabes más o menos por cuánto salen?

Depende de lo que quieras hacer. Uno customizando la forma, la espuma, con el nombre bordado y varias cosas más no llegó a los 90€…

qué tipo de material le pondríais? gel? latex?

Si vas a hablar con estos chicos les puedes preguntar que te aconsejarán bien :wink:

Te adjunto una foto del trabajo que hicieron a la moto de mi mujer :wink:

tiene muy buena pinta!! mil gracias :wink:

en MADRID (y he probado unos cuantos) la gente de ONRUBIA y la gente de TABASCO son lo mejor que he visto.
Sé de alguno más que tiene tradición y calidad pero no los conozco aún …

Yo se lo he cambiado a todas mis motos, es una de esas cosas que creo que Ducati hace a proposito para sacarte la pasta.

ja ja. Tampoco son tan caros los de Ducati Performance…