¿merece la pena cambiar piston empujador?

En ocasiones me cansa un poco la muñeca izquierda debido a que el embrague es un pelín duro, lo tenia practicamente asumido, hasta que ayer vi que se vendian pistones empujadores para multiplicar la fuerza.

¿merecen la pena?,¿habeis montado alguno? me imagino que para el montaje habrá que tener cuidado con el circuito hidráulico nunca he desmontado uno asi que con tacto…

V’s!

Si, merece la pena y mucho.

Cambiarlo és facil aunque laborioso ya que tienes que cambiar el líquido, si no lo has hecho nunca sigue el tutorial que colgó baron que está de pm.

Siempre te queda el método clásico:


totalmente recomendable de las mejores inversiones que le haras a la moto

Pues decidido, se lo pondré, de momento solo he visto los EVR en Radical Ducati van bien? ¿alguna otra recomendación?

A mi me gusta el que yo llevo… osea este:

http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=cat1040156&prodid=prod860171

Y te aseguro que se nota muuucho… osea un 40% mas blando… dependiendo del modelo de moto…

Hola Desmoneo,
me interesa mucno este tema ya que tengo previsto cambiarlo en mi S2R1000 por el “Síndrome de la mano tonta”. Preguntarte precio del chisme y si lo montaste tú o en taller. Si lo hiciste tú, dificultad del cambio.

Gracias

recomendado al 100%

Mas que recomendable,yo lo veo obligatorio ;D

Los pistones suelen costar unos 120 hasta unos 200€,depende marcas y distribuidores.Yo me irira directamente a por el ducati,He probado los 2 y es el que menos daño me hace :smiley:
Aunque por estetica el EVR es mas bonito que el DP.

Pues chicos he probado el embrague de una Hornet 600 no es hidráulico y es una piedra! pero duro duro, durisimo vamos que el mio es mantequilla a su lado.

Jejeje!, pues sí, la cosa es curiosa. Mis amigos decían que el embrague de mi 620 '02 iba duro (no lleva APTC), y ahora unos con su Kawa ER-6 y otro con una Aprilia Shiver dicen que es más blando… ::slight_smile: .

En cuanto al empujador lo veo un buen invento, aunque creo que en mi caso no sé si lo pondré algún día pues casi todo lo que me muevo es por carretera así que de andar tirando de embrague como en ciudad, poco!. Así que según el uso que se le de a la moto puede ser recomendable o no…

L´s.