POS ESO QUE HE VISTO LA P`REVISION DEL TIEMPO Y PARECE SER QUE EL FINDE SE AGUANTARA. ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN POCO EL AIRE EL DOMINGO, SI ALGUIEN SE ANIMA, POS ESO.Ç
YA SE QUE ES BATANTE JUSTO PERO BUENO, YO PRUEBO.
V’sssssssssssssssS
POS ESO QUE HE VISTO LA P`REVISION DEL TIEMPO Y PARECE SER QUE EL FINDE SE AGUANTARA. ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN POCO EL AIRE EL DOMINGO, SI ALGUIEN SE ANIMA, POS ESO.Ç
YA SE QUE ES BATANTE JUSTO PERO BUENO, YO PRUEBO.
V’sssssssssssssssS
yo iria pero…je,je,je, de todas formas no quiero ser agorero pero recuerdo que yo cada vez que consulte el puto meteocat de los cojones…llovia y eso que ellos decian lo contrario, je,je,je, he broma moñas k os divirtais
saludos
si, si, que os divirtais, tengo un poder de convocatoria patetico.
pues nada chatines, yo mirare mañana este post, si alguien me dice que se apunta, pues a las 9 horas en la 1ª rotonda de las cuestas del garraf.
ale, pos eso
p.d.: si alguien se apunta que deje el telefono, nunca se sabe lo que puede pasar un sabado por la noche que te pueda impedir que tu cuerpo se levante a esas horas
¿poder de convocatoria? ¡Pero propon una ruta, mariquita! :lol: Tu tranquilo, no es porque seas japo :lol::lol:
En principio cuenta conmigo. Quiero ver esa susi. Porque te las has canviado ¿no?
Infiel, mirate el segundo enlace que hay en mi firma. Tengo entendido que hay prevista una ruta para el domingo 12
de todas formas si te interesa salir mañana yo he quedao con un grupo de unos 12-15 motos para hacer la despedida de la temporada al Montseny. A las 9:30 en Fabra i Puig.
a10
mañana nos damos un paseo con el johnny, asi que si os interesa pues a tarragona jejejejej
pues la verdad hay unas carreteras xulas xulas, que os cuente el tarod, pero os teneis que atrever a venir a tgn
saludos
mañana nos damos un paseo con el johnny, asi que si os interesa pues a tarragona jejejejej pues la verdad hay unas carreteras xulas xulas, que os cuente el tarod, pero os teneis que atrever a venir a tgn saludos
csardon, en breve y con la llegada del frio y del “mal tiempo” la zona de Tarragona se plantea como una de las mejores alternativas para hacer rutillas. Esperamos verte pronto
V´s
OK FORMEN, SI TE PARECE PODIAMOS HACER LA RUTILLA DEL MANU, ROLLO LLACUNA, ES QUE YA HACE TIEMPO QUE NO LA HAGO.
PARA CONCRETAR POS ESO, A LAS 9H. DONDE QUEDAMOS SIEMPRE EN LAS CUESTAS DE GARRAF, OK?
TE DEJO MI MOBIL POR SI A CASO, 626727037. YO EL TUYO YA LO TENGO TAMBIEN POR SI LAS MOSCAS.
BUENO, Y A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS HOMBRE.
V’sssssssssssss
P.D.: MAÑANA SI PUEDO VOLVERE A CONECTARME PARA VER SI HAY NOVEDADES.