METEOROLOGIA para el Dr. T

ES BROOOOOOMA ARA UN TIEMPO DE PUTA MADRE!!! :supz:

EL CIELO SE VOLVERA DE COLOR ROJO :finga:

Yo no podre ir me voy a Santander hacer surf y se que lo vais a
pasar de puta madre :partyman: :smt033 :supz: :smt023

Si hay ganas si....

ME vais a poner los dientes largos con tanta ducati cabrones… :smiley:

Vs

Tu que vas sin moto :twisted: :o

Ejjjjjqueeee el año pasado,parecía Londres,…no nos faltó ni niebla :wink:

Bueno chicos,a ver si me puedo acercar el domingo y nos vemos los caretos .

Salud.

Que os lo paseis de la hostia. Ya estais dando un emvidia increible. Queremos reportaje fotográfico completo.

Coño marcos, que putada que no estoy!

Si vuelves me avisas y pillamos unas olas juntos!

:wink:

Vs

Habra reportaje fotografico!!!
De eso me encargo yo, y el Domingo por la noche las cuelgo en la web!!!

Pues si…espero que la meteorología nos respete…algo más que el año pasado…

Tengo unos nerviossssssss!!!

Nos vemos el 23!!!

Yo estuve allí el fin de semana pasado y hacía un fresco de coj**, unos 12-13 grados a partir de media tarde. Por el día, con el sol fuera, se estaba mejor pero ambiente fresco igualmente.

Lo digo porque en este rincón, por las noches refresca y de madrugada más :smiley: :partyman:

A ver si hay suerte. :stuck_out_tongue:

hoy he ido a currar a 4 grados en escaldes, osea que he salido a 2 de canillo 8O eso es fresco de cojones!!! jejejejje ke yta llevo guantes de invierno :wink:

Ya hombre, pero el fin de semana que comento que estuve por allí comenzó en la playa a 33º (bañito incluido) y por la tarde me fuí para allá el sábado, con chanclas, bañador y camiseta manga corta y cuando me bajé del coche a 12º pues como que la “sensación térmica” me dejó tieso.

Aunque reconozco que en tu pueblo también hace frío, este fin de semana pasado empezó el fresquete. Por cierto no tuve tiempo de hacerte una visita. :wink:

trankilo!!!

hoy a 5 jejejjee cagon to, dentro de poco a nevar :twisted: y se acabo la moto :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

pero aun queda el Dr.t :smiley: nos vemos

No se, no se…pero me parece que vamos a tener un tiempo de MARAVILLAAAAAA!!!

Yo por si las moscas, ire bien preparado, para o que surja, frio o calor…

Que bonito es el climatizador bizona de mi coche…

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Joder 0 grados de noche ( ni frio ni calor), pues definitivamente no creo que una de las sorpresas que tienen preparadas sea la actuacion de BOB Marley…cachis.

Que bonito es el climatizador bizona de mi coche....

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

En vez de japo, podíamos quemar algún Alfa, no?

:twisted:

Acabo de hablar con Torrebaja y me confirman que por la noche refresca bastante (siguen marcando mínimas sobre 0º y 2º) y por el día con el sol fuera, pues temperatura, digamos, otoñal.

Se imponen los trajes de chaqueta de pana y las corbatas a rombos y para ellas las faldas plisadas con broches de…y bla, bla, bla… :smiley:

El meteorologo de turno. (fiabilidad 2%)

Acabo de hablar con Torrebaja y me confirman que por la noche refresca bastante (siguen marcando mínimas sobre 0º y 2º) y por el día con el sol fuera, pues temperatura, digamos, otoñal.

Se imponen los trajes de chaqueta de pana y las corbatas a rombos y para ellas las faldas plisadas con broches de…y bla, bla, bla… :smiley:

El meteorologo de turno. (fiabilidad 2%)

Y como sacamos los tangas de leopardo?? :twisted:

pablito,me parece que no eres el unico que va en coche :cry:

En vez de japo, podíamos quemar algún Alfa, no?

:twisted:

votos a favor:
1-medi
2-josedesmo

:smiley: :smiley: :smt044 :smt044

Joder 0 grados de noche ( ni frio ni calor), pues definitivamente no creo que una de las sorpresas que tienen preparadas sea la actuacion de BOB Marley....cachis.

Vamos, me traen a Bob Marley y me quedo helao!!!
RastaMan Forever!!!

Mejor nos traen a la Marta Sanchez pa calentar el ambiente, que falta nos va a hacer!!!

votos a favor:
1-medi
2-josedesmo
3-Sambri