Bueno señores/as, no es que tenga ganas de aguaros la fiesta (y nunca mejor dicho) porque yo no vaya pero he estado echando un vistazo a las predicciones para el fin de semana y apunta a chubascos o incluso tormentas por las tardes en la sierra y algunas zonas de Madrid, por las mañanas parece que bien. Así que ya sabeis: echar el mono de agua por si acaso no vaya a ser que os constipeis todos, jejeje!. Venga espero equivocarme y que se equivoquen también los señores del tiempo.
VALE A CUSTOFEAR POR AHI…
pero no es una kdd de motos?..si quereis neoprenos, gafas, aletas, escarpines, botellas, reguladores, jackets…tengo de todo…incluso una neumatica…con motor 40 c.v., vale el motor no es ducati
je, je…tranquilos que tendreis suerte…eso si, si llueve…mucho cuidado…
la proxima kdd en la costa, asi buceamos un poco…je, je
si entrais en la pagina www.guajolotes.com … adentro en la parte de meteo teneis todo lo relacionado con la meteorología, y mucho mas preciso que el INM. Yo suelo estar muy pendiente de la meteo, y les aseguro que lo que pone en el INM es muy generico y no sirve pa mucho. Fijaros mejor en la parte de precipitaciones en la pagina que os pase.
Pues según el enlace de Jony… no lo pone tan mal, pone que el sabado variable con alguna posibilidad de chubasco y el domingo bien… osea que creo que nada de nada… no nos mojaremos!!!
efectivamente… algo de agua va a haber, pero no mucha.
En los mapas como esta toda españa, los que venis fuera de madrid podeis ver si vais a tener agua por el camino.