Buenas a todos alguien a probado los metzeler racetec en circuito? pues eso contarme como van y que impresiones os han trasmitido en circuito y carretera tambien a ver que tal gracias
yo los llevo en la 996 (k2) y me parece que van de cine, nada raro, buen feeling … no sabria que decirte en contra :buck2:
Yo los llevo tambien en mi 996 y estoy encantado con ellas. Agarran muchisimo y tienen un perfil muy agil.
Los k2 conozco a gente que los ha probado (slicks) y hablan muy bien de ellos.
Nosotros corrimos con slick K2, practicamente igual que el racetek pero sin dibujo y a mí personalmente me gustó mucho el neumático. Son primos hermanos de los afamados SC2 (Supercorsa de Pirelli)…
El Racetec no lo sé, pero el Sportec es un auténtico cagarro en circuito :tickedoff:
(en carretera va muy bien en cambio)
El Racetek es una de esas gomas que sorprende por lo bien que van.
No hace falta coger los compuestos más blandos k1 a no ser que haga mucho frío, ya que los medios van muy bien incluso en clima templado.
Nosotros rodamos con una CBR600 de serie con los k2 (compuesto medio)en 58.3, que no es un mal tiempo para una 600 de serie, así que imagínate cómo iran en una moto “de verdad” como una Ducati jejejejejeje
Vsssssss
58.3 con una cbr600 de serie?
juer no somos nada … :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
que haces con la 999R ? sobre 58 tambien, no?
saluttttt
Aupa,
Dime una cosa: llevas esos neumáticos siempre o sólo para cuando vais a circuito??
Es que a mi me gustaría volver a Metzeler después de acabarme los Pirelli :
Ya se que son la misma empresa, pero es que los rennsport q tenía antes iban muyyy bien !!!
1Saludo
L´sss
Yo también monté unos racetech en Junio. Antes llevaba Supercorsa. No he notado diferencia entre ambos.
Estoy encantado tanto con unos como con otros.
Yo los llevo siempre , tanto para carretera como circuito. El único problema que tienen es que duran muy muy muy poco. ( lo bueno dura poco )
V´s
MIKI
Mussol, ese tiempo era en Jerez no en Montme. En Jerez es un buen tiempo con una 600 de serie, en Montme sería un tiempazo.
Con la 999R de momento en Montme no bajo de 58, en parte porque aun llevo carenados de origen y tengo un miedo atroz a caerme, pero en un momento de calentura he tocado todo lo tocable en las suspensiones y el próximo miércoles veremos qué pasa, o va muy bien y flipo o va muy mal.
De todas formas en breve fibras circuiteras y a seguir mejorando…
Gassssss
Hola, yo llevo dos años usando los ratetec, combinando: si el circuito no es muy abrasivo el k1 delante y el k2 detrás, en caso de circuitos abrasivos, como Montmeló o Almería (este último depues de poner una zahorra muy gorda es muy desgastador), uso k2 en las dos ruedas.
A diferenmcia de otros neumaticos, el Racetec siempre te avisa con pequeños deslizamientos de rueda, otros que no digo su marca, me avisan cuando se ha cortado la goma.
V,ssssss
vaya tela … en fin, yo si que tengo que mejorar … para empezar entrar en montmelo -)
salut
Yo despues de probar los Pirelli… me sigo quedando con los Metzeler. Si ya se, ya se que en teoria son el mismo compuesto pero, llamadme lo que querais, me sigo quedando con los Metzeler (en este caso Rennsport).
yo estrene unos k2 en calafat el1-10 y perfecto cuando crees que estas al limite aun puedes plegar mas y te da comfianza y sensacion de comodidad de los mejores que he provado :coolsmiley: