Ya puse un post sobre las opciones de cambio de gomas y ahora me acaban de meter el miedo en el cuerpo (miedo a piñarme, nada del hombre del saco ni siilares…).
Tengo decidido que detrás quiero una diablo, como la que he llevado hasta ahora, me gusta… :smitten:
Pero delante no, no me gusta, oh problemo!
Había pensado en una Metzeler SPORTEC M-1 como esta de la imagen:
Yo delante monto una Diablo Corsa y te aseguro que la moto no me ha hecho el más minimo extraño en la vida… Tal vez si te inclinas por esta en lugar del Diablo normal se te acaben las dudas razonables que tienes
Por si ya es el neumático que montabas no te recomendaría montar 2 compuestos distintos, montaría detrás un Metzeler blandito también.
yo llevo un diablo corsa delante y unas BS bt14, y hasta ahora no he tenido problemas, una ves me cai porque la rueda delantera perdio traccion, por eso llevo blandita la delantera, la trasera se gasta en un dos por tres,
si los de motoGP usan de diferente compuesto la delantera y trasera, porque no usar el que mas se siente uno seguro
Daniel
a parte de las que venian de serie, nunca he montado las dos cubiertas igual, ni siquiera de la misma marca. Siempre monto una de compuesto blando delante (pirelli diablo, michelin pilot power) y compuesto semi blando detrás (dragon gts, dragon strada, avon, metzeler) las que me salen mejor de precio, total pa lo que corro ;D ;D
El problema de mezclar gomas suele ser las carcasas, es decir no es lo mismo la carcasa de un Supercorsa que la de un Diablo, una es más redondeada que la otra y carcasas más blandas (a parte de la goma) en la supercorsa.
Imagína si mezclas Michelín (carcasa dura) con Pirelli (carcasa blanda).