M'han apujat l'assegurança mèdica privada....

He rodat com un nenet de 30 anys… a fonduuuuu!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me n’alegro molt per tu! Els 30 d’avui en dia son els 20 d’abans…segur que ara fas coses que t’haguès agradat fer quan tenies 20 i no podies. Jo desde que vaig fer 30 no paro de fer coses que sempre havia volgut fer.
Que be que tot hagi anat bé rodant. Que tal el dia? Esperem fotos i crònica eh! :wink:

Felicidades Ton!!!

Pues si que es pequeño elmundo si.
Yo Jugue ha Hokey hielo en el Barça hasta los 20 años, y algún verano jugue en canada. Pero sigo jugando cada lunes una pachanga de inline con un grupo de amiguetes. Por si os interesa un grupo de conocidos alquila la pista del hielo del barça cada domingo a las 9h.
Pero lo que tengo ganas yo, es de cumplir los 30 como tu, porque así me apuntaré a el equipo de veteranos del barça. Pero no se si estaré a la altura…
Pero bueno yo no se vosotros pero a mi el Hokey me tira mas que las Ducatis 8)

Encara que una mica tard :smiley: :smiley: felicitats lechón >:D >:D >:D que 30 no son res company!!!

Aupa, perdón por contestar un tanto tarde.
Al hockey no le doy, lástima.
El patinaje sobre hielo me fastidia bastante los tobillos, y se conoce que los míos deben de ser delicados.
Pero me encanta; es un peazo de deporte, y he visto muchos partidos cuando estaba yo por los USA.

Del equipo de hockey del Barça yo he conocido a un portero, lo que pasa es que no recuerdo su nombre.
Ha sido el portero tanto del Barça como de la selección de españa muchos muchos años, y por todos es conocido, pero no logro sacar ahora su nombre.
A este señor lo he conocido yo en San Sebastián mientras veraneaba.
Si había dejado el equipo era por la edad y porque su cuerpo ya no le aguantaba …

Yo, el poco hockey que he jugado ha sido sobre parquet y con bola de ténis, no con disco.
Pero hay otro deporte de gran aceptación en los USA que tiene una mezcla entre hockey, balonmano y fútbol, que se llama lacrosse (de origen Nativo Americano, o también conocidos como los indios en las películas de vaqueros), y este sí que me encanta, llegando a jugar un poquillo, al igual que el futbol o rugby australiano, que eso sí que me parece un auténtico deporte “para hombres” como se solía decir.

Pero vamos, que no dudes que si pudiera patinar sobre hielo como Dios manda, habría terminado jugando a hockey.
¡¡¡ Que no te quepa la menor poa en el cuo !!! :smiley: jejejeje

Por cierto, la cancha del Barça para hockey es muy acojedora :wink:
Por eso se dice que es más que un club (entre otras cosas).

A los Sharks de San José sí que los he visto.
Yo vivía en San Francisco, que está bien cerquita de San José.
Y cuando estaba en Colorado, íbamos a ver al equipo de la Universidad, que el deporte universitario en los USA es mucho mejor que el profesional (en mi opinión).

Ahora mismo, la mujer del único deportista semi profesional que tenemos en la cuadrilla, practica hockey hielo en Pamplona.
Actualmente, es la única persona que conozco que lo practica todos los meses.

Salu2

P.D.: ojalá supiera yo jugar a eso también …

:batman:

Yo hace dos veranos fui de viaje de novios a USA pero al no ser temporada, no pude ver ningún partido :cry: es una asignatura pendiente que tengo ver un partido de la NHL y si es de los FLYERS mejor.

Canadá es otra buena opción :wink:

La segunda vez que fui de visita a Vancouver (la primera para ver a los Guns ´n Roses de gira con Brian May de telonero tras la muerte de Freddie Mercury) el equipo local (los Canucks) se habían clasificado para la final de la NHL y no veas tú que fiesta en toda la ciudad … para ser anglosajones aquello parecía sanfermines.
Año 94 creo.

Pero poco antes, estube en otra visita en Pittsburgh cuando los Penguins habían ganado la Stanley Cup dos veces seguidas, años 90 y 91 creo, y ahí sí que la gente vivía el hockey pero de verdad, qué pasión.

Yo a los USA llegué en el 92, con los JJOO de BCN 92´ y por lo menos entonces la gente aún había oído hablar de España y algunos hasta la ubicaban acertadamente en Europa :o :smiley:

El equipo que anteriormente comentaba de la universidad de colorado es este: http://www.cubuffshockey.org/page.php?page_id=4672, y su logo va a terminar en mi monster seguro jejejeje

Salu2

:batman:

jajaja, os he dado tema eh!
Yo ni me había fijado que había unos sticks, solo había visto la nave y pensé en el ogame :crazy2: ;D ;D