Hola a todos ,despues de un año ,puedo decir que ya tengo mi 1000 ss terminada he tenido por suerte otros modelos de la familia pero este es el modelo que buscaba hacia tiempo ,encontre esta un poco maltrecha pero sin daños importantes de un solo propietario y muy pocos km y me decidi a repararla yo mismo muchos dolores de cabeza ,pero poco apoco y con mucha alluda lo consegi muchas gracias a Jose ,Aritz
Andres ,Toni ,Chencho por las vezes que os he llamado preguntando como va esto o lo otro mil gracias a todos
felicidades desmar,asi avemos muchos,con paciencia y cariño les devolvemos su esplendor
por cierto,de que modelo y de donde son esos escapes y colectores?
muy bonita moto
ENHORABUENA
Muy guapa, enhorabuena
Muchas gracias ,los escapes son de una s2r 1000 que tuve
los relojes son de una sportclasic que
compre en eBay Usa nuevecitos ,los orijinales se rompieron
en el accidente
Ese javi!!! Después de dos monster y la 900ss que quedo guapísima algún tienes la 1000ss
Doy fe de que esta moto llegó hecha un cisco y con muchísima faena por hacer y con tu gran paciencia y ganas así de bien te ha quedado tiaco!!! Ahora la st4 jajajaja la cuestión es no parar puta desmoenfermedad tenemos!!! Gasssssss a la ss!!!
Saludos en L!!!
Otra
Sin ser muy partidario de los escapes por arriba, me encanta el monoplaza :smitten:
Muy chula, a disfrutar
Mucho y buen trabajo con esa roja!
Saludos a todos!!!
Duecillindri muy buen trabajo y queria preguntarte de donde sacaste ese semicarenado, estoy pensando en un vestido mas veraniego ya que aqui en Valencia el calor es importante. Muchas gracias.
Hola el semicarenado,es de recambi weiss,muy buen precio y rápidos
La verdad que le queda brutal el vestido de verano a la “Sport Naked”