Mi Ducati en Zaragoza

Mi modesta Ducati viajó el jueves a Zaragoza para conocer a sus hermanas mañas,tuvo el detalle de llevarme con ella.
Fue un viaje largo,casi 800 kms (ida y vuelta).Durante la ida,estaba nerviosa e ilusionada,"¿me aceptarán como hermana?,¿que vida llevarán?,¿estarán bien tratadas por sus dueños?,¿serán tan orgullosas como otras que nos hemos encontrado por ahí?".Estas preguntas me las planteaba mientras enlazábamos las suaves curvas que recorren mi querida Ribera del Duero,camino de las tierras del Moncayo,aún nevado.
Ya junto al Ebro,me dejó consultar el mapa de la ciudad para localizar el punto de encuentro pero ella no lo necesitaba.La llamada de la familia la llevo hasta el aparcamiento de sus hermanas sin titubear.
El encuentro fue muy emocionante,enseguida se conocierón,gracias a las fotos que se habían intercambiado.Hablaron durante largo rato,mientras tanto y para dejarles un poco de intimidad,sus dueños nos tomamos unas cañitas en el Lubrins (que "casualmente"estaba al lado).
El momento de la despedida llegó casi sin darse cuenta,se quedaron muchas cosas por decir,anecdotas que contar,que compartir.Decidieron volver a verse,mantener el contacto,enfín…,seguir manteniendo la familia unida.Y claro,nosotros,los dueños,por verlas felices…,lo que haga falta.
El viaje de vuelta lo hicimos pletóricos.Ella cantaba algo en italiano (su idioma,claro),yo algo entre Siniestro Total y el Fari,no recuerdo bien.La felicidad nos ocupaba,siempre recordaremos ese viaje como un hito en nuestra pequeña historia motera.
Muchas gracias a las Ducatis que formais el Cafreracer,sois estupendas y vuestros dueño, vuestra viva imagen. :yawinkle: :yawinkle:

que potito… :smt022

muy bonito si señor plas plas plas plas… :smt022 :smt022

Ese Treviiii!!!

Saludos, mostruo! Menuda paliza se pegó el tío.

una historia de amor mu bonita!!!111

Q boo-niiii-tooooooo
FORZA DUCATI :supz:

ayyyy

che passione!!!

:smiley:

Vs

se me encoge el corazon, que potito

me dice mi ss que tuvo buenas vibraciones con la tuya y que como van quedando pocas de carburadores se siente un poco incomprendida y vejecita dentro del grupo, asi que al estar al lado de la tuya pudieron hablar de sus ronroneos y vibraciones, retemblor de embragues y pistonadas indecisas a bajas vueltas por no hablar de los pulsos que se hechan con la cadena, en definitiva un sinfin de sensaciones incomprendidas por sus hermanas jovenes y voluptuosas.

Juer AMONRA…

Qué cruel eres…sabes que yo perdí a mi nenita carburada por causa mayor…si no no os hubiera dejado solos…snif snif snif

Por otro lado, ole por Trevi…espero que se encontrara a gusto con la nueva familia…y la próxima vez…TE PUEDES QUEDAR A DORMIR!!!

Talué

OLE TUS HUEVOS, TREVI… :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bonito, emotivo, original y divertido!!! Joer!!!

Venga esa emotividad a raudales, que se note que sómos de carne y hueso, que gastamos fibra sensible, que sentimos y padecemos y que no nos averguenza mostrar nuestras emociones y sentimientos. Que para dureza ya hay bastánte en nuestras monturas.

;-)   !!Muy entrañable y bonito Trevi!! ;-)

Bonitas palabras y muy conmovedor Trevi… :smt089 :smt089 :smt089 :prayer: :prayer: :prayer: