Cuando me desperté esta mañana no llovía,¡Hoy voy a Salamanca en moto!(a currar ).
Desayuno,me visto de moto,botas,casco,guantes…,abro la puerta del garaje y 8O 8O …llueve a cántaros.
¿Quien dijo miedo?,decido seguir,¡ya escampará!.Pero ella decide no seguir y se para a los 10 metros :evil:
Creo que lo ha hecho porque es más inteligente que yo pero…,¿podría ser que le haya entrado agua a la admisión?
Despues de varios intentos,ya dentro del garaje,ha arrancado sin problemas).
Yo también túve una 900SS del ´92,…que tambien me hizo eso varias veces cuando llovía a mares,…la solución es (si es que es el mismo problema que túvo la mía) “siliconar” o hacer un poco más estanco el cacharrito donde se encuentran los fusibles,…porque mira que están la vista ¿eh?
Agua en la admisión, puf puf, si eso te ocurre alguna vez, cosa difícil poque las cajas de los filtros y los airbox están diseñados para evacuar rápidamente la poca agua que les pueda entrar, te vas a enterar de lo que vale un peine. Si entra poca igual no pasa nada, pero si entra en cantidad pueden doblarse las bielas y joderse el cigüeñal, avería gorda donde las haya.
Yo, como replicante, me inclino por un problema eléctrico. Además de tratar de hacer lo más estancos posibles los conectores eléctricos, y sitios críticos es bueno rociar de vez en cuando con 3 en 1 estas zonas, ya que es hidrófugo.
Yo, como replicante, me inclino por un problema eléctrico. Además de tratar de hacer lo más estancos posibles los conectores eléctricos, y sitios críticos es bueno rociar de vez en cuando con 3 en 1 estas zonas, ya que es hidrófugo.
Yo tengo un amigo que tambien es hidrofugo, no le quitas de la cerveza ni queriendo… :twisted: :twisted: :twisted:
Ya en serio, lo mas probable es que sea algo electrico, o como tu bien dices, Trevi, es la personalidad propia de la Duca, que cuando se enfada y dice que no, es que no…