Mi Ducati tiene el sentido común que a mi me falta.

Cuando me desperté esta mañana no llovía,¡Hoy voy a Salamanca en moto!(a currar :frowning: ).

Desayuno,me visto de moto,botas,casco,guantes…,abro la puerta del garaje y 8O 8O …llueve a cántaros.

¿Quien dijo miedo?,decido seguir,¡ya escampará!.Pero ella decide no seguir y se para a los 10 metros :frowning: :evil:

Creo que lo ha hecho porque es más inteligente que yo pero…,¿podría ser que le haya entrado agua a la admisión?
Despues de varios intentos,ya dentro del garaje,ha arrancado sin problemas).

Yo también túve una 900SS del ´92,…que tambien me hizo eso varias veces cuando llovía a mares,…la solución es (si es que es el mismo problema que túvo la mía) “siliconar” o hacer un poco más estanco el cacharrito donde se encuentran los fusibles,…porque mira que están la vista ¿eh? :wink:

A ver si hay suerte.

Salud.

Muchas gracias,Repli!! :wink: :wink:

Pues va ha ser eso.Pensaba empezar mirando la caja del filtro pero esa si está más protegida…,mejor reviso un poco todo :lol: :lol:

Agua en la admisión, puf puf, si eso te ocurre alguna vez, cosa difícil poque las cajas de los filtros y los airbox están diseñados para evacuar rápidamente la poca agua que les pueda entrar, te vas a enterar de lo que vale un peine. Si entra poca igual no pasa nada, pero si entra en cantidad pueden doblarse las bielas y joderse el cigüeñal, avería gorda donde las haya.

Yo, como replicante, me inclino por un problema eléctrico. Además de tratar de hacer lo más estancos posibles los conectores eléctricos, y sitios críticos es bueno rociar de vez en cuando con 3 en 1 estas zonas, ya que es hidrófugo.

Yo, como replicante, me inclino por un problema eléctrico. Además de tratar de hacer lo más estancos posibles los conectores eléctricos, y sitios críticos es bueno rociar de vez en cuando con 3 en 1 estas zonas, ya que es hidrófugo.

Yo tengo un amigo que tambien es hidrofugo, no le quitas de la cerveza ni queriendo… :twisted: :twisted: :twisted:

Ya en serio, lo mas probable es que sea algo electrico, o como tu bien dices, Trevi, es la personalidad propia de la Duca, que cuando se enfada y dice que no, es que no… :wink: :wink: :wink: