Pues eso queria saber si mi embrague esta agonizando ,el otro dia me paso de la siguiente manera:
La moto no iba muy caliente(70ºC) y le deje caer el puño un poco (hasta 6000 rpm) pero empezo a patinar se subio hasta 7000 rpm y luego bajo otra vez. Total que frene un poco e hice otra vez la misma operacion con el mismo resultado. Luego en caliente ya no me lo hizo
Puede ser que estuviese demasiado fria?
Por cierto es una 620i.e del 2003 ,lleva 11500kms(la compre con 7500)y el aceite que llevo es un 15/50 sintetico si no recuerdo mal
Muchas gracias, perdon por el ladrillo y FELIZ AÑO NUEVO!!!
llevas escapes…o algo asi…centralita…
si es asi…muelles de embrague mas duros no irian mal…
aunque son pocos kilometros…
embrague en mojado con esos kilometros…no deberia ser un desgaste de los discos…a no ser que te gusten los caballitos y demas!!!..pero aun asi lo veo muy dificil…
con el cambio de muelles creo que lo solucionarias.
Bueno ya tengo los muelles de la 800 pedidos como solo me lo ha echo una vez(lo de patinar el ambrague) no creo que los discos esten fritos y como tengo que regular el CO la dejo en el taller la pena es que no me entra en garantia(por 2 meses) pero bueno peor es que te den una pedrada en un ojo
Muchas gracias a Kike y Cristobal(CYB MOTOS) y Pepo(Radical)
Ya la tengo en el taller, para lo del embrague y regular el CO ya que la tapa Pablito-performance triunfa como la cocacola os mantendre informado por cierto buena gente Kike y Tobal