Mi embrague agoniza??

Pues eso queria saber si mi embrague esta agonizando ,el otro dia me paso de la siguiente manera:
La moto no iba muy caliente(70ºC) y le deje caer el puño un poco (hasta 6000 rpm) pero empezo a patinar se subio hasta 7000 rpm y luego bajo otra vez. Total que frene un poco e hice otra vez la misma operacion con el mismo resultado. Luego en caliente ya no me lo hizo

Puede ser que estuviese demasiado fria?

Por cierto es una 620i.e del 2003 ,lleva 11500kms(la compre con 7500)y el aceite que llevo es un 15/50 sintetico si no recuerdo mal

Muchas gracias, perdon por el ladrillo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Primero, 70º en una 620 no es “frio”. Es ya una temperatura casi optima de uso.

Segundo, con 11500km tu embrague deberia estar practicamente nuevo.

Asi que que te miren a ver que puede estar pasando :wink:

Vs

son los muelles que traen los embragues de la 620, que se vensen de usarlos, pasa por tu taller y cambialos por los de la 800 :wink:

llevala al taller y ke la miren, son pocos km para desgaste de discos y puede ser ke los muelles esten rendidos

llevas escapes…o algo asi…centralita…
si es asi…muelles de embrague mas duros no irian mal…
aunque son pocos kilometros…
embrague en mojado con esos kilometros…no deberia ser un desgaste de los discos…a no ser que te gusten los caballitos y demas!!!..pero aun asi lo veo muy dificil…
con el cambio de muelles creo que lo solucionarias.

Parece que tb te ha tocado!!! Tiene arreglo fácil :wink:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14638&highlight=

Gracias a todos , estoy en contacto con el taller a ver en que queda la cosa ya os cuento algo muchas gracias a todos

Bueno ya tengo los muelles de la 800 pedidos como solo me lo ha echo una vez(lo de patinar el ambrague) no creo que los discos esten fritos y como tengo que regular el CO la dejo en el taller la pena es que no me entra en garantia(por 2 meses) pero bueno peor es que te den una pedrada en un ojo

Muchas gracias a Kike y Cristobal(CYB MOTOS) y Pepo(Radical)

:wink: temdras un embrage de verdad no el q tra la 620 q es de nenas

Me alegro que todo esté ok, pepo y kike y tobal son unos ducatistas como la copa de un pino.

Ya la tengo en el taller, para lo del embrague y regular el CO ya que la tapa Pablito-performance triunfa como la cocacola os mantendre informado por cierto buena gente Kike y Tobal