pues resulta que hoy he estado lavando la monster y cuando me he dado cuenta, se habia metido agua en el faro, pero vamos, bastante agua. No lo entiendo, he usado manguera pero con poca agua y sin ponerle nada para que saliese con mas presion, solo dejandola caer, para que no entrara donde no debe.
lo he desmontado y sacado el agua, y no se por donde se ha podido meter, a primera vista está todo bien.
si a mi tambien me pasba podia meter un pez dentro del faro.yo lleve la moto a ducatilia y me solucionaron el problema no debe entrar agua es un mal ajuste de la goma del cristal o algo asi llevalo que te lo miren que entra en la garantia.saludos
A mi lo del faro no me pasa, en cambio despues de lavarla o de que llueva se me empañan los relojes. Un colega que tiene otra monster me ha dicho que a el tambien le pasa. Sabeis algo del tema?
Tanto lo del faro como lo de los relojes es bastante habitual, y como bien dicen, se debe a uyn mal ajuste de las gomas. Si la moto esta en garantia os lo ccambian, y sino pues tampoco es mucho dinero.
me pasaré entonces lo primero que he hecho a sido, al montarlo otra vez, quedarlo mejor ajustado, porque anoche dándole vueltas a la cabeza, me acordé que cuando la compré traia el faro muy alto, y claro, por no leerme el libro de instucciones creo recordar que estuve trasteando con el tornillo que hay que aflojar para desmontarlo creyendo que era para graduar la altura, y si mi memoria no me falla, algo lo aflojé y no recuerdo que lo apretara. Probaré esta tarde a echarle agua por todos los lados a ver si se le vuelve a entrar. como se le entre, al concesionario de cabeza, que la moto tiene apenas 3 meses.