mi futura y gran rallada

vamos a ver,resulta que me voy a sacar el carnet en breve,y me queria comprar una monster porque ducati es mi pasion,y siempre habia pensado que empezar mi cabalgada en monster seria lo mas facil para mi,vale ahora os cuento la rallada…darme vuestra opinion…
pues resulta que me dice mi novio(josedesmo)el otro dia,que cuando me saque el carnet me podia quedar con la 750s,que ya tenemos y el se compraria una 748 o 996/998,yo me lo tome mal porque no es que no me guste la 750 s.pero siempre habia pensado que seria la mejor para mi poca experiencia,pero,ahora es mi pregunta a todos los ducatistas.
¿DEBERIA COMPRARME UNA MONSTER 620 PARA COMENZAR PORQUE A MI PARECER ES LA MAS MANEABLE?
¿O ES UN PENSAMIENTO ERRONEO ,PORQUE PODRIA APRENDER IGUAL CON NUESTRA 750S.?
y todo esta rallada me lleva a pensar que tampoco quiero tener una ducati que la tiene tanta gente,o que la mayoria de personas que lleven monster son chicas,no sé que me gusta la monster pero hay muchas y no resulta tan emocionante para mi,no se,

MI PASION POR DUCATI
raquel

Ni por peso ni por altura del asiento al suelo creo que haya grandes diferencias entre la 750S y la monster. La 750 es algo más alta, pero creo tú llegas al suelo suficientemente. Otra cosa es la posición de conducción, que es más cómoda y manejable en la monster. En cuanto a potencia igual te va a dar, en ambos casos será la misma: 34 CV, ya que los dos primeros años de carnet las motos han de ir limitadas.

En resumen, la que más te guste, como siempre :wink:

Ah, y eso de que hay motos de chica y motos de chico es una tontería. En todo caso habrá motos para gente más pequeña y para gente más grande, al margen de la que le guste a cada uno.

Yo he empezado con la 750s, y menos por un percance, por los pelos no muy grave, todo a ido de maravilla.

Lo ideal, sería que te quedaras la SS, pero creo que pàra empezar, te adaptarías mejor a la Monster. Sé , que si te empeñas, aprenderás a manejar la SS, pero como ya te ha dicho Fernandito, es una moto un poco alta y de postura, para iniciarte, un poco más radical que la Monster. En definitiva, tú misma, pero yo te recomiendo la Monster. a ver que opinan las chicas del foro. L´s