Hola a todos de nuevo, como ya os comente y enseñe me compre una ducati de las primeritas, del año 94, como estaba en garantia la lleve para que me solucionaran algunas cosillas que tenia, (eso creia yo) el resumen es el que el mecanico a descubierto ciertas cositas mas, asi que me ha a dicho que se la devuelva y que por un pokito mas me da una del año 2000, que le sale mas rentable que reparar la otra, la que tenia era una dark, pero me la esta pintando en rojo, algunos pensareis que es un sacrilegio o algo asi, pero estoy enamorao de la roja, asi que esa solucion me ha dado.
Y ahora mi pregunta, en que se diferencia una monster del año 94 a una del 2000? se que cambia el color del chasis y de las tijas… pero algo mas? mejor peor?
perdon por el tocho, pero tengo esas dudas, gracias!
a que cilindrada te refieres?
Depende de que motor-acabado hablas. Mi consejo seria compra la que este mejor cuidada y en mejor estado. Hay muuuuchas Monster en venta de segundamano y si no encuentras precisamente lo que deseas… espera un poco y seguramente encontraras lo que buscabas.
Yo iria por la mas moderna, claro esto es hablando por hablar si las dos serian bien cuidados y con mantenimiento y historial en Ducati.
Saludos,
NuTTs
Guauuuu,la monster de inyeccion es mas suavecilla que la de carburadores pero esta ultima es todo caracter y brusquedad…ummmm,me quedo la de carburadores si no hay que gastar mucho en ella…(la mia era modelo 96/97 y era un pasote :smitten:)
Para empezar flipo con eso de que te cambie así por las buenas… :o
Joder…en principio, que buen rollo de tio que no entre con lo de…“espera que te lo arreglo, etc…”
Yo si te la cambia a cambio de poco más no lo dudaba y me pillaba la 2000 (son unos cuantos años menos…y inyección!!!)
L´ssssssssss
Suerte para ti
cambiada esta, me he quedado la del año 2000,pero creo que no es inyeccion tampoco…de todos modos me la daran seguramente mañana, hare unas fotos y a ver si alguien sabe de que modelo estoy hablando, pone, monster 600 dark, eso seguro, aun que la estoy pintando de rojo…
No esta mal el cambio . Buena moto!!
Ese modelo lo tuve yo hasta hace 4 meses. Definitivamente es de carburación, y tal como han dicho antes, muy buena moto. Procura llevarle al día las revisiones y no te dará ni un solo problema.
Buen cambio (enrollao el mecanico ese, oiga).