Mi gran duda... monster S4r o triumph seed triple

Ante todo Buenas tardes…
Esla primera vez que escribo y es para que me sakeis (si podeis :o :o) de mi gran duda, os cuento:
Tengo una monster 620 desde hace 2 años y… de maravilla pero queria crecer un poco asi que mirando y probando… me quedan dos posibilidades: Seed triple 1050 (el otro dia la anduve y muy bien) o la hermana mayor de la mia, es decir: monster S4R testa la otra ¿S4RS testa? se me va de pelas… :cry: :cry:
Hoy he coincidido con otro forero con la S4R y me ha dicho que encantao asi que…
SIGO CON LA DUDA. :idiot2:

Bueno se agradecen sugerencias…

SALU2222 desde Pamplona…

Bienvenido al foro! :wink:
S4R sin lugar a dudas!! :smiley: Una ducati es una ducati! :smitten:

Hola, yo pienso que habiendo tenido una monster y de la cual estas tan contento, sigue en la linea y cambiala por la hermanita mayor ;), la triumph no esta mal tampoco, pero luego alomejor te puedes arrepentir, no? :idiot2:

Deja triumph para los inglesitos, los hombres de bien compran ducati :smitten:. Es una maquina increible que no te defraudará en ningun aspecto. Ahora hermano vete al concesionario ducati a pedirla :smiley:

Un saludo >:D.

bienvenido al foro, como vés es ducatistas.com :2funny: :2funny:

la triumph excelente máquina, pero ducati :smitten: :smitten: :smitten:

Sin dudar

D.U.C.A.T.I S4R y S si puedes !! :wink:

la triumph mola,pero la ducatona… yo creo que la eleccion esta clara,¿no?
…Y que te vamos a decir en este foro… : :angel: :angel: :angel:

Este post sin fotos…

¡Oíííído cocina!

http://www.staintune.com.au/exhausts/triumph/images/Triumph%20Speed%20Triple%202005%20RHS%20Rear.jpg

http://www.rubbermag.com/news/0609/imgs/060905_duca.jpg

He de reconocer que la Triumph bonita es un rato, pero… La veo demasiado macarra, y me da la impresión de que la hicieron “a retales”, porque esa óptica doble y ese colín inexistente… No sé, no me parecen tan atractivos como los de la Monster.

Para gustos los colores. Eso sí, no esperes que en ducatistas.com mucha gente te vaya a animar a ir a por la Triumph…

Que te vamos a decir aqui. ::slight_smile:
Por supuesto Ducati.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

Mi hermano vendió recientemente una Speed Triple para coger una S4R 2007.

La Triumph es una GRAN MOTO, tiene todo para serlo.

Pero Ducati es otro mundo. :wink:

Bienvenido

L´sssssss

Sin duda la S4R…

…aunke la triple es una gran mákina también. Casi tan buena como la Duca…

Te voy a hablar con la razón y no con el corazón: fíjate en los componentes de la S4R Testastretta, la suspensión, los frenos, el motor…y el bastidor. Ahora comparalos con la Triumph Speed Triple…está claro cuáles son mejores, no? Ahora mira las revisiones de Ducati (cada 12.000Kms) y compáralas con las de Triumph. Y ahora compara el precio, si no recuerdo mal S4R Testastretta 12.000€. Yo estuve en tu misma duda durante varios meses, miré más de 1.000 motos, de verdad, comparé Ducati con BMW, Triumh, Buell, Guzzi…e incluso Honda, y en todos los casos, comparando modelos similares, los componentes de Ducati siempre eran mejores.
Yo opté por un motor más pequeño porque en mi caso el salto era muy grande y el uso que le doy no es circuito sino 80% carretera-20% ciudad, llevo una Monster S2R1000.
Te sugiero que tú mismo hagas esa comparación y luego, por supuesto, elije con el corazón…Por cierto, no soy nada de Ducati, quiero decir, que no me llevo nada por esto que te digo, lo hago porque pasé por lo mismo y pregunté mucho, mucho…
Un abrazo y si te compras la Triumph, te digo que también es preciosa…aunque peor :wink:

Después de leer atentamente este hilo, me surge una duda… ¿Hay otras marcas de moto a parte de DUCATI?.. :o :o :o… Ya decía yo que veía por la calle motos muuuu raras que no se parecen en nada a la mía… y me extrañaba un montón, la verdad.

Y ahora hablando más en serio… como te han comentado ya, mira otros modelos, compara calidades, acabados, diseños, precios… y finalmente opta con total decisicón por aquella que te dicte el corazón…

Si yo tuviera que elegir entre esas dos motos… la S4R sin duda. La Triumph es una gran moto, pero no me fio de su servicio técnico (por una mala experiencia de un colega) y estéticamente no tiene comparación con la Ducati.

De todas formas sea cual sea tu elección, fijo que acertarás

Jota - Que la disfrutes 8)

Pero a ti como se te ocurre preguntar eso en el foro ducati!!! si no te mando un virus por el ordenador, porque todos se me han muerto de lo malos que eran :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ahora en serio, son dos grandes motos y ya que la pagarás tu, dato importante, elige la que más te guste. No te comento nada de la triumph porque no la conozco, de la duca, está todo dicho… :wink:

Bueno muchas gracias a todos por las opiniones…
Ya me imaginaba yo de que pie ibais a cojear… ;D ;Dcomo yo >:D
, pero de vez en cuando escucharlo-leerlo se agradece-¿nooo? :wink:
La verdad es que Ducati is diferent: el otro dia, 4 paradas juntas (620, s2r, s4r y s4r07)y… todas las miradas se desviaban al pasar al lado de ellas…
Por cierto en Pamplona coincidi con un forero con una S4R y le di el tlf pero no me acuerdo de su nombre, asi que… ponmelo si ves este post.

SALU2222 y me voy a sobar que mñ hay que levantar el pais (o por lo menos intentarlo…)

has pensado en un CBR RRRRRR?

Como ya te han respondido,la diferencia de precio se debe a la calidad de los componentes de la parte ciclo de la Ducati,solo por lógica,ha de andar mejor que la Trimph,una moto no es solo un motor.Ambas motos tienen fuerte personalidad,entendemos tu duda…pero tú,que ya has tenido una monstrua…¿no sientes que abandonas una familia?

Pos va a ser que te voy a recomendar la Ducati… ::slight_smile: