Pues eso que mi hijo ya me está pidiendo una moto, yo no sé si es un poco pequeño para comprarsela pero claro el se fija en los demás y como todos, culito veo, culito quiero.
Yo le diría que fuera ahorrando para ella. A no ser que tengais mucho dinero, claro. Hoy es una moto, en unos meses un coche, en unos años una casa… si aceptais todas sus peticiones…
yo en dos meses soy papa y me imagino lo ke sientes al ver a tu hijo motero
por una parte se lo curra pero son muy listos paqra lo ke kieren ;D
alphos tiene razon la manera de apreciar las cosas es currando para conseguirlas y si con el tiempo no se le pasa y ves ke le mola le puedes ayudar pero creo ke es un error darle caprichos de este tipo.
vss
pd es muy sencillo opinar pero luego tu estas todos los dias con el
ya te contare mi paternidad
La foto muy, pero que muy bonita. Y felicidades y bienvenido al club de los papis. :smitten:
Respecto a tu pregunta, tranquilo que no habrás de esperar a los 18, será antes.
Y como consejo, si quiere moto, a ganarsela toca. Las cosas se valoran y se cuidan de manera diferente cuando cuesta ganarselas. Se le puede hechar una manita si el tema asignaturas va viento en popa.
Por cierto, mi hija tiene justo 2 añitos y cuando vé una moto viene corriendo “papa,papa, a motu, a motu” y se te caen los webos al suelo mientras una baba va cayendo de tu sonrisa de oreja a oreja. ya verás, ya…
Como me lo ha dicho un pajarito en el dia de su cumple… he entrado a ver la foto!
de momento le puedes añadir un sidecar a la tuya, pero yo diria que se va a pasar al lado oscuro y pedirá una susi…