Mi hijo me pide una moto

Pues eso que mi hijo ya me está pidiendo una moto, yo no sé si es un poco pequeño para comprarsela pero claro el se fija en los demás y como todos, culito veo, culito quiero.

Qué opinais, se la compro o no?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

;D ;D la verdad es que se lo ha currado en la foto ;D ;D tu veras >:D >:D

Yo le diría que fuera ahorrando para ella. A no ser que tengais mucho dinero, claro. Hoy es una moto, en unos meses un coche, en unos años una casa… si aceptais todas sus peticiones…

De momento tengo los 3 meses que le faltan para nacer ( es la barriga de su madre la que se ve en la foto) y unos 18 para el carné.

Espero que cuando pueda comprarle una todavía lleven sólo dos cilindros o incluso mejor, dos ruedas

No había pillado bien la foto :smiley:

Tremenda la foto!!!

Felicidades por eso a los futuros papis!!! y que currada de dibujo… que la técnica de la pintura corporal es más chunga de lo que parece!!!
;D ;D ;D

Que currada!!! Y que bonito!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

JE JE JE Enhorabuena por vuestra futura paternidad :wink:

hola ducartistas

yo en dos meses soy papa y me imagino lo ke sientes al ver a tu hijo motero
por una parte se lo curra pero son muy listos paqra lo ke kieren ;D
alphos tiene razon la manera de apreciar las cosas es currando para conseguirlas y si con el tiempo no se le pasa y ves ke le mola le puedes ayudar pero creo ke es un error darle caprichos de este tipo.

vss

pd es muy sencillo opinar pero luego tu estas todos los dias con el
ya te contare mi paternidad :wink:

¡Pues si que es precoz el nene!, ;D ;D ;D, la mía con 5 años ya dice a sus amiguitos/as que quiere una Ducati. :slight_smile:

Enhorabuena a los papas :wink: y cuidado con los caprichos del nene, a ver si te pide una desmosedici ;D ;D
Un saludo
L´sss

Enhorabuena :wink:
Ya se sabe que los niños nunca salen como uno quiere…igual te pide una Japo :buck2:

La foto muy, pero que muy bonita. Y felicidades y bienvenido al club de los papis. :smitten:
Respecto a tu pregunta, tranquilo que no habrás de esperar a los 18, será antes.
Y como consejo, si quiere moto, a ganarsela toca. Las cosas se valoran y se cuidan de manera diferente cuando cuesta ganarselas. Se le puede hechar una manita si el tema asignaturas va viento en popa.
Por cierto, mi hija tiene justo 2 añitos y cuando vé una moto viene corriendo “papa,papa, a motu, a motu” y se te caen los webos al suelo mientras una baba va cayendo de tu sonrisa de oreja a oreja. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ya verás, ya…

Puedes hacer como el anuncio de Opel que el padre le explica cosos del coche y acaba diciendo que el se lo cuidara hata que no tenga carné :smiley: :D.

Enhorabuena por tu paternidad, ha disfrutar-la.

Pd. Mis padres me compraro mi premera moto con 4 años y ya no me he bajado de ella.
Ahhhhyyyy mi Bultaco Chispa !!! :smitten: :smitten:

Se lo ha currado ;D

Algún día tendrás que cumplirle el capricho :wink: :wink:

enhorabuena!!!

Yo no se la compraría todavía (salvo que la quieras disfrutar tú también) >:D

Pero sí le meteriá todos los mese la pasta en un cerdito, y cuando cumpla los 18 si se ha portado bien, lo rompía (el cerdito) y se la compraba.

Anda que ya te vale, luego que si los niños salen golfos, borrachos y moteros… no sabes lo que la educación desde pequeñito??? :wink:

Por cierto, enhorabuena por ese retoño que vas a tener, sinceramente. Y espero que no te salga motero…y golfo, y borracho… :smiley:

Joe macho!!!

Yo de pequeño segun cuentan pedia el sonajero y esas cosas, pero tu hijo ha empeao bien y aun no ha visto la luz del dia, jajajaa

Muy currada la foto pero nose que moto es, veo un colin moderno y la parte delantera de las antiguas XX8, ejejjeje

Saludetes

PD: Un karmele pa ti hombre!!!

Empieza a ahorrar YA ;D ;D ;D :wink:

Enhorabuena y ve comprandosela al chiquillo :wink: jeje como mola la foto tio ;D :wink:

Como me lo ha dicho un pajarito en el dia de su cumple… he entrado a ver la foto!
de momento le puedes añadir un sidecar a la tuya, pero yo diria que se va a pasar al lado oscuro y pedirá una susi…