jony
30 Noviembre, 2006 09:06
1
era un Micron de esos, con la lluvia de los otros dias en Cartagena se le ha quedado toda la pantalla blanca, al principio pensaba que era la bateria, pero tampoco.
Ya que voy a comprarme otro, alguno de vosotros ha probado el de DP, el cable que va conectado a los relojes de la 999 ??? si bien no es muy barato, tiene como bueno que uno ve, vel max, revs…etc… que os parece??
Jony, compra uno que puedas usar en cualquier moto.
Yo llevo el starlane y lo llevo conectado a una conexión que hay junto a la pipa, precisamente para el crono.
A mí me va bien, hay gente que prefiere otros. Me costó 250 euros.
Hay que acordarse de vez en cuando de borrar las sesiones porque empieza a contar mal y nunca sabes porqué es, verdad ILF? :coolsmiley:
Creo que el DP son 600 euros o así.
http://www.starlane.com/it_xenon_s_cruscotto_digitale_multifunzione.htm
Qué te parece este link? si se pudiese sustituir el reloj original por este…
ISK
30 Noviembre, 2006 12:35
3
Hola nosotros vendemos LAP TIMERS ULTRA LAP.
ULTRALAP receptor y transmisor con IVA 295, y siempre podemos hacerte un descuento como a los pilotos.
Chema
[archivo adjunto borrado por el administrador]
yo tambien tengo el starlane y no lo he desmontado de la moto desde hace casi ya dos años. A mi me encanta y lo bueno que tiene es que aguanta la lluvia y tiene luz.
jony
30 Noviembre, 2006 18:23
6
Gracias a todos por la respuesta…
ya os contaré con cuál me quedo
Bueno, pues parece que ISK debe tener todo el pescado vendido, pues a mi correo privado no le ha hecho ni caso.
Bueno, y pasando de lo que vende este chico, que otro recomendais?
Alfano, Mychron, etc.
No quiero gastarme pasta y que luego no funcione. Eso es lo que más me jode. No me importa un poco más caro, pero seguro.
Saludos,
Ricardo
Ha habido algún problema con los correos privados creo, igual se debe a esto…
de todos modos, a ver si te vale este:
http://cgi.ebay.it/Starlane-infrared-lap-timer-model-Steatlh-CRX_W0QQitemZ170056029247QQihZ007QQcategoryZ35614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Es como el mío, el de Toniton, el de ILF, etc…quizás no sea el mejor pero a mí me funciona medianamente, y en tienda me costó 250 euros…
Hola José,
Me alegro leerte. Nos vemos en Valencia el jueves.
Vas a llevar a mi ex? Hombre, me haría ilusión volverla a ver después de 5 años.
Me comentan y leo que la tienes como a una reina.
Saludos y enhorabuena por el MAC90.
Ricardo
Hola José,
Me alegro leerte. Nos vemos en Valencia el jueves.
Vas a llevar a mi ex? Hombre, me haría ilusión volverla a ver después de 5 años.
Me comentan y leo que la tienes como a una reina.
Saludos y enhorabuena por el MAC90.
Ricardo
Hola:
Aunque me había planteado llevarla, tengo inacabados unos arreglos y no me va a dar tiempo, así que dudo que haya reencuentro…la estoy dejando como un San Luis…
Pero, no perdamos la fe…todo puede ocurrir.
Si necesitas cualquier pieza, dímelo (todo por mi chica).
De mi actual 916 tengo un cajón de repuestos bastante grande.
Saludos,
Ricardo
Si necesitas cualquier pieza, dímelo (todo por mi chica).
De mi actual 916 tengo un cajón de repuestos bastante grande.
Saludos,
Ricardo
Muchas gracias.
Tengo ganas de veros, me han dicho que te estás preparando un pepinete con base 916 que quita el sentido…
Un adelanto.
http://img109.imageshack.us/img109/1124/916racingas6.jpg
Además, acabo de pedirme en la oficina una BMW R1200GS Adventure Blanco Alpino. Para Enero la tendré.
Me gustaría ir con vosotros a Marruecos, pero ya he visto que con la adventure no estoy aceptado.
Saludos,
Ricardo
Estaba a punto de ponerte eso de:
:sinfotos:
Lo de Marruecos, ya lo hablaremos, pero en principio sólo boloñesas…asunto que me está dando más de un dolor de cabeza pues con GS tengo varios amigos y también quieren venir…
De todos modos, enhorabuena por esa GS.
Bueno, es moto de compañía. Como coche, pero también con moto.
Dentro de 6 meses la cambiaré por otro trasto alemán. Todavía no sé cual.
A lo mejor una HP2 o una de las nuevas 650cc de la casa.
Saludos,
Ricardo
Don Juanma.
Cuanto bueno por aquí.
Y tu 996 modelo Star Trek?
mussol
2 Diciembre, 2006 23:16
18
Cuenta, cuenta que le vas a hacer.
Así pillo ideas. Me he estancado con la mía.
No sé si seguir gastándome (invirtiendo) pasta en la moto, o parar y comprarme la 1098 para comenzar de nuevo a enredar.
Saludos,
Ricardo
P.D. te veremos en Valencia?