Aquí os pongo unas afotos. Me renegó cuando le hablé de comprar la moto, me renegó cuando me la compré, me renegó cuando le mencioné el montar juntos… La iba a presentar a Miss Ducatista, pero no se dejó fotografiar sin la parte de arriba…
Lo sé : ) estoy mu orgulloso de las dos, es mi harem!
Zorlac tio de que conoces el Tirol??? Claro que se donde estan coño, uno en el desvio y otro en la carretera de La Santa, justo al lado de la parcela de mis viejos!!!
puedes estar tranquilo,que le gustara…puedes decirle una frasecita imperial para irla preparando…si se llamara cristiana le podrias decir…
cristiana abre tu corazon y dejate seducir por el lado oscuro,unete a mi y juntos dominaremos el sol la luna y todas las estrellas,no luches es tu destino…disfruta de tu caza y tambien de tu novia…
Zorlac tio de que conoces el Tirol??? Claro que se donde estan coño, uno en el desvio y otro en la carretera de La Santa, justo al lado de la parcela de mis viejos!!!
Son familia mia jeje la dueña que por cierto vive encima del bar, en el que esta camino de La Santa es mi tia…
Pufff… una telenovela al lado de lo mio es una película de Spielberg, jeje.
A ver si mañana vuelvo a sacarlas a las dos y se van haciendo amigas, y se van adaptando la una a la otra, que el otro dia mi novia iba más tiesa que la mojama montada encima.
Es que crear buen rollo entre dos féminas es complicado…