Mi monster descarga la batería ¿?

Hola,

A ver que os parece, despues de este invierno maltratando a mi pobre 695, me decido a ponerle una bateria nueva… y a la semana se me queda frita. Despues de comprobar que la moto carga bien etc… me cambian la bateria pensando que habrá salido mal…

El caso es que esta misma mañana de nuevo esa segunda batería, está frita… la moto solo ha estado parada un dia desde que le puse la batería nueva, hace una semana :frowning:

Demasiada casualidad, algo le pasa a mi moto, la verdad es que es raro ya que la anterior batería ( con la que venia ) me duró 4 años…

Q os parece? centralita, alguna derivación, me imagino que pueden ser muchas cosas, pero que es lo más tipico? bueno, mañana mirare todo lo que pueda, sé que no es algo rarisimo, pero mira que me parece raro que de repente le pase esto a la moto…

Bueno, si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano guay. Si no, me tocara llevarla al taller cuando no sea capaz de encontrarlo…

Un saludo!

Apostaría a que es el regulador el que ha dicho basta, deja pasar más voltaje del debido y “seca” las baterías

L,s :wink:

Regulador

Pues viendo el voltimetro, no tengo yo tan claro que sea el regulador, de todos modos muchas gracias por las respuestas!!

Ya os dire que me dicen esta semana en el taller!!

Al menos con este tiempo no estoy echando de menos no poder usarla :frowning:

Vssssssssssss!

Hola,

Pues al final parece que si es posible que te toquen 2 baterias defectuosas :frowning:

De hecho donde las compre, me han comentado un tercer caso en estas mimas fechas a otro cliente.

Finalmente parece que mi moto esta perfecta… que conste que he dejado otra semana de margen, para ver si me finiquitaba la tercera bateria :slight_smile: la verdad es que me sorprende, pero parece que les ha salido una serie chunga a los de una marca que prefiero no comentar… ya que no es justo… pero tranquilos no es la que llevan de serie nuestras ducas :slight_smile:

Bueno muchas gracias por los comentarios… la tonteria me ha salido por una pasta, pero bueno ha sido la mas barata de la opciones…

Vssssss

Vaya tela pon la marca de la bateria, simplemente para no comprarla.
Dices que no es justo, supongo que por que no has reparado fallos electricos de moto, ya que te puedes dejar un paston en piezas y te puede explotar el celebro intentando acertar donde esta la averia y resulta que al final era la bateria la primera opcion descartada por que era nueva…

El precio de la bateria incluye los controles de calidad que esta marca por lo visto se los a pasado por el forro…

saludos

jejjejje la verdad es que tienes razon…

Pero aun asi es una marca con buena fama. Y en todos lados ha habido series defectuosas… no hace falta que ponga ningun ejemplo, sin ir mas lejos dentro Ducati se me ocurren muchas…

Si quieres saber la marca te la paso por privado, aunque tiene pinta de ser una serie muy concreta que espero no la sufra nadie mas!!!

Por otro lado para la devolucion de la pasta ponen 0 problemas…

Un saludo!