mi nueva monster

la semana que viene pido mi monster 695 nuevecita
jejeje.

al final me decidí por la negra con chasis rojo.

a ver cuanto tarda en traerla y tenerla en marcha
me muero de ganas por estrenarla.

ah una cosa, gran parte del motivo para comprarla habeis sido ustedes, ya que solo leo maravillas sobre esta moto, bueno y porque me encanta tambien, el sonido y los retoques que se le pueden hacer.

Gracias a todos y ya pondremos las fotos cuando la tenga
ciao.

Felicidades… y eso: pon unas fotillas :wink:

Enhorabuena tron¡¡¡¡¡
En cuanto la tengas adisfrutar…con cudadin. :wink:

Pues otra mas como la mia!!! :wink:

enorabuena tio. :wink:

A disfrutar :wink:

enhorabuena, y a pasarlo bien Vs.

FELICIDADES!!! A DISFRUTARLA!!!

oye eljauma, tu que tienes una igual cuentame impresiones y si te dio algun problema, kms que llevas y si es comoda para hacer rutas de 200km mas o menos estoy deseando estrenarla.

¿que velocidad punta tiene mas o menos?
¿que velocidad de crucero es la ideal ?

Gracias de antemano

seguro que lees este foro? :coolsmiley:

enhorabuena y que la disfrutes :wink:

Bueno, esta limitada, y tan solo la he puesto hoy, ha poco mas de 160 km/h, adelantando por la A1. Siempre circulo a 130 por autovia, que se que a esa velocidad no te multan (133 km/h) y con el error de marcador, pues ire a una velocidad mas o menos de 122 km/h, ma o meno. Tampoco quiero ser carne de carretera, y si no voy mu follao, puies mejor, en caso que haya que frenar o esquivar, etc…En carreteras secundarias, suelo ir entre 100, y tambien 130.

Estoy muy contento, es subirte, y buf, la postura al principio te resultara extraña, y al principio, al ir con tension, te cansaras mas, ademas al no tener cupula, te comes el viento, y eso, tambien cansa mucho.

Es una pasada, en las curvas entra sola, y agarra que es una pasada, ningun extraño en puertos de montaña, aunque tampoco he realizado una conduccion muy agresiva, ya que no quiero conocer ese punto donde tocan los tubos con el asfalto.

Kms: 1300, la tengo desde el 5 de mayo, ma o meno…

Problemas, pues lo estornudos que sufre, a ver si se solucionan rapido!!!

PD. Haz un buen rodaje, que a la larga lo notaras, y agradeceras. Lee bien el manual, y disfrutala!!! :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Preciosa, que la disfrutes con salud

felicidades y a disfrutar nen!!! :wink:

eljauma… no tienes “protejehuevos”! :2funny: :2funny: :2funny:

Creo que deberías editar esas fotos para cuando las vuelvas a poner no te entre la mala ostia! :wink:

saludetes.

Y respecto a la futura compra, que te puedo decir que no tengas que esperar tanto como yo que se me estan haciendo los días eternos :wink: Ya pondrás fotos cuando la tengas.

Felicidades :wink:

Enhorabuena… :wink: :wink: :wink:

A disfrutarla al 120% y con cabeza :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena!!!

he leido que estan teniendo el fallo de los pedos y me tiene un poco preocupado el tema porque comprar una moto que sabes que viene fallando de fabrica y no hay de momento solucion pues es un poco rollo no?

Hay ya solucion para el problema?
Fallan todas las 695?
no se indicadme un poco sobre esto que estoy pegado por favor y gracias por adelantado

enhorabuana y a disfrutar

no te compres una cosa con dudas :idiot2:, que te vas a comer la cabeza toda la vida , ademas no es que hablemos de poco dinero , la moto esta de p.m. , y seguro que con cabeza :uglystupid2:la disfrutas mucho , pero estate seguro.lo demas segun vayas haciendo km. poco a poco , sin forzar, tu mismo vas a ir cogiendo sensaciones y entenderas a tu moto mejor que nadie :wink: