Bueno, esta limitada, y tan solo la he puesto hoy, ha poco mas de 160 km/h, adelantando por la A1. Siempre circulo a 130 por autovia, que se que a esa velocidad no te multan (133 km/h) y con el error de marcador, pues ire a una velocidad mas o menos de 122 km/h, ma o meno. Tampoco quiero ser carne de carretera, y si no voy mu follao, puies mejor, en caso que haya que frenar o esquivar, etc…En carreteras secundarias, suelo ir entre 100, y tambien 130.
Estoy muy contento, es subirte, y buf, la postura al principio te resultara extraña, y al principio, al ir con tension, te cansaras mas, ademas al no tener cupula, te comes el viento, y eso, tambien cansa mucho.
Es una pasada, en las curvas entra sola, y agarra que es una pasada, ningun extraño en puertos de montaña, aunque tampoco he realizado una conduccion muy agresiva, ya que no quiero conocer ese punto donde tocan los tubos con el asfalto.
Kms: 1300, la tengo desde el 5 de mayo, ma o meno…
Problemas, pues lo estornudos que sufre, a ver si se solucionan rapido!!!
PD. Haz un buen rodaje, que a la larga lo notaras, y agradeceras. Lee bien el manual, y disfrutala!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]