Mi nueva moto

Hola pues pensaba k hasta abril no iba a cambiar mi versys del 2008 , pero en los ducatis day de Madrid …he caído en la tentación jijijiji ya tengo reservada mi multistrada 950 s .
Si todo va bien el miércoles la tendré en mi poder y pondré alguna foto y mis primeras sensaciones sobre mi nueva moto.
Pero de momento estoy ansioso y feliz como un niño pequeño .

Ya nos pondrás unas fotillos y nos contaras que tal la comparación de una con otra. Que versys tenias antes?

Un saludo.

Pues una versys 650 del 2008 , mi " negra " k tanto me ha hecho disfrutar y alegrías me ha dado pero ya era hora de cambiarla , más k nada por capricho no porque este mal pero ya sabes k esto de las motos cómo va ,cuando te encaprichas de una …jejejeje

Felicidades y a disfrutarla.
Ya nos daras detalles de como la sientes.
Lo dicho disfrutala.

me encanta la 950s

Es la que queria cuando apareció el “trueque” de mi scrambler por la 1200s…

Disfrutala, y cuentanoslo.

Estuve apunto de llevarme una 1200s pero del 2014 y no tenía ABS en curva y más kilómetros aunk tb era más barata jejej pero me decidí por la 950 creo k para mí uso es más k suficiente y lo dicho más nueva y menos km

Enhorabuena y a disfrutarla :wink:

Felicitaciones, a disfrutarla.

Pues yo también quiero y me lo estoy plantando.

Cuenta un poco qué opciones has probado y demás y por qué te has decantado por ésta, y fotos claro…!!!

Enhorabuena y que la disfrutes muchos kilómetros

Estuve por alli y la vi con el cartelito de “vendida” jaja enhorabuena! Seguro que te olvidas rapido de la Versys, si esque no lo has hecho ya… :funny: >:D

Hola pues ya tengo a " la bicha" y aunk solo he podido ir a trabajar con ella k son 30km en línea recta , estas son mis primeras impresiones: los modos de conducción son una pasada se nota bastante diferencia entre ellos , además de que son personalizables 100% , los frenos muerden bastante sin ser bruscos , la suspensión genial se comen lo k les heches , protección aerodinámica buena te da un poco de aire en los hombros pero nada molesto, el motor uffff traquetea un poco en algún modo de conducción ( enduro y urban) pero va k flipas y en sport te saca una sonrisa de oreja a oreja , en el consumo si vas a velocidades legales está sobre 4,8 a 5,2 , las luces me han encantado full led , se me hace de día jajajajaja yo k vengo de bombillas halógenas esto es otro mundo. El tema de el ordenador de abordo todo muy cómodo e intuitivo menos el claxon k para mi gusto está un poco abajo de la piña y me cuesta darle , supongo k será hasta k me acostumbre .
En resumen ME ENCANTA MI MOTITO !!! :coolsmiley

La estás disfrutando eh…

Y probaste alguna más tocha como la 1200-1260 o una triumph o algo así?

Y bueno, pon fotos tio

Intento subir fotos pero no me aparecen , de hecho ni el texto me lo sube , pork??

Lo mejor es que lo subas a algún servidor y luego pones aquí el enlace y se ven muy bien,

Un saludo.

Aquí va otro intento de subir las fotos :

No te planteaste llantas de radios?

Es de km 0 venía así

Y qué tal la oferta de km0, si no te importa decirnos aprox condiciones y pelas o financiación o…

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues me costó 14500 al contado , es la 950s lo de serie más las 3 maletas y tenia 7000 km con 3 meses , según me dijeron en el conce se habían ido a Marruecos hacer una ruta para una revista . Me han dado dos años de garantía , si financiaba eran 3 años .