" Mi nueva moto"

Pues si señores, aqui os presento mi nueva adquisicion aunque ya era un secreto a voces.

Es una italiana como no podia ser de otra manera, una magnifica VESPA LX de 125 c.c.

En realidad se la he regalado a mi mujer estas navidades para meterla en el mundillo motero aunque he de admitir que la uso yo casi todos los dias >:D >:D >:D

Ella poco a poco va practicando y espero que no tarde mucho en soltarse y se anime con el trafico urbano :wink:

La verdad es que yo estoy disfrutando como un enano y no creo que tarde mucho en poner unos Termis y algo de carbono :2funny: :2funny: :2funny:

Da gusto lo bien que va por ciudad y muy divertida, dentro de nada toco con las rodillas en las rotondas, soy el terror de los pizzeros y los pelos ceniceros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y como dicen por otros foros Si moto= Si foto, asi que las pongo aunque sean hechas con el movil :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

preciosa maquina como tiene q rugir :2funny:

comoda y practica lo mejor de una moto :wink:

Peeero…¿sabes utilizar todas esas herramientas que tienes tan bien colocaditas? y ¿que hace ese poster de Rossi con la decoración aquella que sacó en Valencia con la Jonda? :knuppel2: :knuppel2:.
Aunque pongas a Rossi seguro que tienes posters más bonitos ;).

Creo que le queda mejor la moto a Yolanda que a ti…,y la Vespa tambien >:D ;D.

Pues aun tengo mas herramientas, y asi me va… me lo paso pipa desmontando todo lo que pillo, luego a donde Evelio a que me lo monte pues me lo he cargado :2funny: :2funny: :2funny:

a Rossi le tengo en varios sitios pues aunque alguno le pese es lo mejor de la era moderna , aunque tambien tengo a los checa, criville, doohan, capirosi, kato, sete, Xaus, Bayliss, vamos que poster que pillo poster que pongo. todos menos del pitufo gruñon >:D >:D

No te quito la razon, a mi mujer le queda mejor la moto pero … >:D >:D ya veras cuando me compre el casco clasico, voy a ir super fashion, >:D >:D >:D

Pero quieres montar la Multi de una vez, que no se ven mas que piezas por todos lados… :knuppel2:
Y lava el coche, guarro. :tickedoff:

Por cierto, la moto muy chula. :smiley: :wink:

Habrá que irte buscando unas fibras para circuito ¿no? ;D ;D ;D

ya he mirado unos como los de la desmosedici :2funny: :2funny:

pues parecera un bobada pero es el mejor vehiculo que hay hoy mismo para moverse por la city :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
yo tengo la idea de cogerme algo de este estilo para ir al curro y moverme por aqui :wink:
ahora ten cuidadin con la gente que le da por abrir puertas sin mirar y eso …

Muy chula,y muy practica,vale para todo, yo a la mia la he dicho que la compro el MP3 (la moto no el reproductor ::)) que como tiene tres ruedas no se va a caer ni nada de eso,y se evita atascos que pilla unos cuantos,pero me da que no va a ser,que de su coche no la baja nadie :buck2:
Enhorabuena y que la disfruteis :wink:

David la mia no queria pero me lance y aunque con miedo poco a poco va cogiendo el gustillo a la moto. Ahora mismo esta encantada y solo hay que ver la sonrisa que lleva dentro del casco cada vez que hace una practica.

aunque la he dejado las cosas claras : a la 748 ni te subas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

aunque la he dejado las cosas claras : a la 748 ni te subas

No te preocupes que es cuestión de tiempo, o igual si, deberias preocuparte >:D
Mu xula la motillo :wink: y por supuesto que le queda mejor a Yolanda :slight_smile:

oye que al final me compro una china, :tickedoff: :tickedoff:

pero de las de 18 años y me voy con ella y la vespa, tipo woody allen :2funny: :2funny:

Yo tambien pienso que deberias preocuparte,no ya por que te pida la 748,si no por que dentro de poco te pida la 1098 ;D.
Como le coja el gustillo :2funny: :2funny: :2funny:

bueno si me pide la 1098 me lo pienso

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Cuando ellas empiezan a pensar en estas cosas… ??? ??? malo :idiot2:

Ya me veo a toda la famiglia vestidos de rojo en 3 motos por Palencia juas juas ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A mi el otro dia me hizo un interior q lo flipas ;D ;D ;D

di la verdad , que fue un POR FUERA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dentro de poco vais los dos a la rodada, ella a medios y tu a rapidos para no coincidir en la misma tanda.

YA me lo habia dicho mi padre lo de la vespa pero no me imaginaba que para ella. Vaya vaya. Los tres de la familia con moto