Buenas Ducatistas,
Mi nombre es Xavier, este Febrero, por fin después de unos meses de búsqueda, localice la Monster que estaba buscando, tenia que ser una 620 Capirex si o si, con pocos km, y totalmente original.
Lo mio me costo, pero la encontré casi a 800 km , pues eso 1600 km en un finde con el remolque a por ella, menos mal que nada mas ver la moto, pensé que había acertado y así fue…
Solo tenia cambiado los retrovisores, por unos horrorosos y pesados también el manillar de diámetro variable, con sus torretas elevadas todo Rizoma, en este caso acertado.
Le he tuneado la parte delantera y la trasera ya sabeis, cortar la cola del subchasis, que miedo…
También le he conseguido unos Termignoni en buen estado y le he puesto unos Bridgestone S21, que son excepcionales, en rapidez de entrada en curva y en agarre, ni un extraño en 1000 km, y no voy de paseo.
Espero poder coincidir en alguna quedada con Ducatistas de la zona, estaré atento al subforo.
Para los de mi zona, suelo hacer salidas cortas por Cts. de montaña reviradas y con asfalto “abrasivo”, tenemos de muy buenas por aquí.
Desmosaludos …
Os dejo unas fotos, me ha sido imposible subirlas en el post.
http://www.imagehousing.com/image/sport/1365936