Mi primera clase practica

Pues vaya, los 5 primeros min no he sido capaz de llevarla por donde queria jajaja, no podia girar el manillar de la puñetera susi de 250 a mis anchas, q dura la lexe (vaya paketon q estoy hecha)

En fin, los restantes 25 min ya me he hecho con ella y me he dado unas vueltecitas por el circuito a ritmo alegre (en primera jajajaaj) y bueno, me han regañado por poner segunda y acelerar… poquito a poco, seguro que mañana me sale mejor.

Wsss

Hola Sari!!
Por finnnnn!! jajajaj, ya has comenzado las esperadas clases ;), me alegro, y al final a mediodía…
…pero que te dé tiempo a comer!! :knuppel2: para coger a la susi con fuerzas :smiley:

Y ya sabes…cuando lleves unas cuántas aquí estamos :wink:

Besossss, nos vemos

Gracias mi niña, me duelen los brazos de estar en tension la media hora, a ver si me relajo mas jajajaja, pues tiempo ni para comer, no doy a basto. Estoy saliendo muy tarde de currar, 9-10 noche y al medidoa ni descanso tengo, solo para la motito… en fin… me lo sacare algun dia? me temo que este post va para largo, tanto como tiempo voy a tardar en sacarmelo jejeje

Un besazo, nos vemos este jueves??? porfiiiiiiiii, quiero unas desmocañas de las que hacen historia

Besazos

No te preocupes ya verás como vas mejorando muchísimo clase a clase ::slight_smile:
Dentro de nada ya tienes el carnet en la mano :wink:
L’sssss

Gracias!!! so espero, porque cada media hora de clase, me soplan 28 euros y si tengo que dar muchas me voy a arruinar jajaaj que seaa muyyyy prontooooooooooooo :smiley:

Pues todavía no lo sé :, según pasen los días te voy comentando…, ganas no faltan pero ya sabes, estamos en contacto :wink:

Un besote

Animo mujer que lo difícil luego sabe mucho mejor y, en este caso (independientemente de los € que te sablean), yo diría que es bien rentable puesto que lo que aprendes lo haces para toda la vida.

Salu2 y ya relajarás los brazos el jueves por la noche :smiley: . Que os lo paséis muy bien.

:batman:

Haber dicho que te ha molestado los fuertes vientos tipo Tarifa , que hacia prácticamente imposible mantener la moto estable :smiley: :smiley:

En serio,enhorabuena por esa primera práctica…y esperando ver el post en que que aparezca la palabra APROBADA :wink:

:wink:

Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui que no pasa ná !!!

Veras como poco a poco te vas haciendo a ella, eso si…en 1ª tol rato que es como hay que hacer el examen… :wink:

Si quieres te doy la dirección de un sitio que conozco que te alquilan las motos tanto para practicar como para el examen que esta pegadiiiiisimo al centro de examenes de trafico, ademas, abren a las 7:00 am, con lo que puedes practicar el mismo dia del examen… :wink:

recuerdamelo en las próximas desmocañas y lo hablamos, que a mi se me va la pinza!!! :smiley:

Hablas de motocircuito en Mostoles no? ::slight_smile:

Si señor!!! A este paso tendras la motillo para la rodada de albacete no?? :wink:

Ya veras como en dos clases le pillas el truquillo. Suerte y animo con ello!!!

Te vas a enterar Senda jeje, te voy a pasar una lijada del copón… :knuppel2: ais que mas quisiera, esto va para largo, te lo aseguro jeje

Hola Sara,
tú por lo menos ya has empezado las clases, yo dije hace tres meses que me iba a sacar el carnet y todavía no he ido a por el librito. Lo que te falta a tí por lo menos se hace más ameno.
Suerte y que te vaya muy bien!! :wink:

Lola

lolaaaa, vete a por el libro y tenlo de recuerdo, pero con que te aprendas de memoria los 14 examenes de la DGT, se aprueba, a mi me pusieron el nº8 y ni un fallo. El libro te lo lees como cultura general y para tu conocimiento, pero para el examen, no me hizo falta.

Venga mujer, animate. Besossss

;D ;D ;D
Empece con esos , pero como luego me dijeron que no me servian para nada, me dió el tema perezoso :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: y ya no hice más. Me sabía ya 8 test sin fallos.
Que desastre soy, y muchas gracias por tus animos.

Besitos
Lola

jajajaja …Saritaaaaaaa!!!.. lo tienes xupaoooooo!!!

Ya sabes, cuando hagas unas cuantas clases más (tres o cuatro), cuenta con Cris y conmigo…alquilamos una dosymediodeesas, hacemos una réplica del circuito…y…te vas a pasar la rampa a una rueda jajajajaja…

Por cierto, vamos a ser muuuu severos…por cada fallo… :knuppel2: :knuppel2:

Te esperamos :wink:

miedo me dais, mejor me dejo los lerus y voy aprendida, q esos palos deben de doler jejeje besosssssss

Sobre todo no te agobies,… tranqui…, lo de los brazos en tensión es por que no estás cómoda, ya verás como poco a poco mejor…¿no hay simuladores de moto por ahí ?

Ni idea, pero sinceramente… paso de simuladores, me gusta llevar la moto (de momento ella me lleva a mi jajaja)

…animo valiente¡¡¡¡¡ que luego vale la pena

vvsssssssssssssssssssssssssssss