Mi primera clase practica

Gracias Angelin, me llevo vuestros animos al circuito esta tarde ;D :smitten:

Enga que lo dificil ya lo has pasado que es decidirse :wink:

Ainssss si esto es como todo en la vida :wink: Hay que " relajarse " y "disfrutar a topeeee " :smiley: ;D :2funny: :2funny:
Mucho ánimo,calma y mucha paciéncia…que todo llega :wink: :wink:

Rafagaaaassssssss a todos famiglia :wink:

Me han anulado la clase, jo***** tampoco hace tanto aire, la profe es más rajada que yo :stuck_out_tongue: yo que queria volar ;D

Ánimo Sara!! y eso que te lleva la moto a ti en 3 clases superaooo!!!
En cuanto empieces a ir comoda va lanzaoooo ya veras como luego no se alarga tanto como te parece ahora. :wink:
PD: que no te acojonen con la rampa que es muuuu ancha “si no han cambiado desde hace 8años”, que siendo Tráfico lo dudo que se hayan gastao un duro en hierro…

Sasssssssssssstamente !!!

Ánimo Sarita!!

Y mucha suerte el día del examen? Por cierto, por allí son tan extrictos los examinadores como por aquí?

Pues no tengo ni idea niña… el dia que suspenda te digo si son estrictos jeje, pero aun me queda mucho… porque no me hacen mas que anular clases, que si por lluvia, aire etc… y solo he dado una :cry:

Que me lo digan a mí… ;D

Por cierto, Sara? Tú habías cogido moto, ciclomotor, scooter… antes?

Un scooter con el que pegaba lijadas a la rodilla codo, culo … vamos, mas de una caida tuve jajaja y na mas:P bueno si, mi ex me dejo 500 m en linea recta (curvilinea) una cbr 600RR ufff, q nervios, casi la estrello. jajaja

Suerte con el examen!!!
y por la lluvia y el aire preocupate lo justo,el dia que yo me examine…dios como llovia :buck2:

Ahi ahi, el sector femenino apoyandome como debe ser :smiley: :smitten:

tu tranki que lo tienes chupao,si no pideles una monster a alguno de estos que son buenas para soltarse,ja :2funny: ja :2funny: ja :2funny: ja :2funny: ja :2funny: ja

que cabroncete que soy,eh? >:D
sabeis que es coña,adoro las monstruas :wink:

ME HE CAIDO :cry:

Media hora estupenda de mi segunda clase, mis vuelteciltas, mis conos … y ya terminando, gili de mi he frenado con el delantero … y al suelo!!! (por q claro, estaba girando).

Tengo un bonito y gigante moraton que me decora el muslo porque se me ha caido la moto encima. Esta semana toca pantalón jejeje Ufff me parece a mi que voy ser mas pakete de lo que ya era subida al palomar.

buahhhhhhhhhhhhhh SNIFFFFF

Vamosss! ÁNIMO que nadie nace aprendido! Con las ganas que le pones estoy segura sacarás el práctico muy pronto. :wink:

Tranquila que lo que te ha pasado es muy normal :wink:
para eso vas a clase,para aprender y que el dia que tengas el carnet no te vuelva a pasar.
animo y piensa en el vapor que eso relaja :smiley:

Aissss q plof estoy, necesito mimos. Esta tarde mi perro se va a cansar de mi jajajaaj. ;D

Venga ánimosssssss :wink:

Vamos mujer, no te desanimes.
Aún tienes más clases por hacer así que tranqui, seguro que poco a poco irás mejorando.

Salu2 y mejor suerte en la siguiente :wink:

:batman:

Venga pa’ arriba esos animos!!! :wink: