Mi primera clase practica

Gracias gente … la verdad es que la primera hora despues de la caida estaba animada, pero me ha ido bajando la moral a medida que ha ido avanzando la tarde. Mañana habre recuperado animos :wink:

seguro que lo habras oido mil veces :

hay 2 tipos de moteros,los que se han caido y los que se van a caer.

dale caña a la suzzi :wink:

De esto en la zona centro controlamos bastante, a que si lolo? :2funny:
Tu no te preocupes que no tiene la menos importancia. Y como dice josito, mejor ahora que no luego con tu moto :wink:

Saritaaaaaaa!!! Tranquila, que yá ha pasado, mañana yá verás como no te vuelve a pasar, y te quitas la espinita de encima…

P.D: :2funny: :2funny: :2funny: sin acritud :2funny: :2funny: :2funny:
P.DII: Sabes que es coña ÁNIMO :wink:

Mucho ánimo Sara!!! Seguro que ya mismo estás celebrando el aprobado en el Vapor con toda esta gente de la zona centro :smiley:

Que tal Sara??? Espero que haya sido solo el moraton y no te haya pasado nada mas…
Bueno, y ahora tranquila, que con las ganas que tienes y con lo que te gusta, pronto nos dices que te examinas…

Animo chica, que estas cosas pasan, no le des mas vueltas. En dos clases la dominas con dos dedos.

Hoy me he desquitado, iba nerviosa por la lexe del otro dia, pero … todo lo contrario, hoy genial :wink: gracias triumphito :wink:

¿Y no es eso un paso adelante?

De p.m. Sara :wink:
A ver ahora qué tal en la siguiente clase, ánimo.

Salu2

:batman:

Gracias Gautxori :smiley: esto va sobre ruedas (nunca mejor dicho) … por cierto, os veo a algunos con el logotipo de “sector horas golfas” … eso que es??

V’ssss

Sara, me había despistado y no lo había leido.
Pero ya te lo han dicho todo, así que a estas alturas yo te digo que me alegro de que todo te haya ido bien en las siguientes :wink:

Lola

Gracias Lola!!! … oye me gusta tu sector txulettonni jejeje, me siento identificada ;D

Pues nada, date una vueltecita por el foro de la zona vasco-cantabra y ponte comoda, porque salir en moto salimos, pero lo que es comer, ni te cuento !!! ;D ;D ;D
Lola

jejeje, pásate por el post que hay en varios y descúbrelo por tí misma, que creo que es lo mejor.
O si no le puedes preguntar a Elektra, Senda, asacopaco, yomis … me parece que hay unos cuantos madrileños por ese post jeje.

Salu2 y duro con esas clases Sara :wink:

P.D.: por cierto, te esperamos por el norte como ya te comenta lola

:batman:

No estaria mal… el norte… vamos a tener que organizar una DESMO-TXULETTONNI :smiley:

Luego investigo a ver lo de las horas golfas jeje

Descuida Sara, ese post no se va a escapar.

A ver si puedes juntar alguna fecha para venirte con más gente por aquí.
Ni qué decir que el trío calavera (Josito, JJ y Alvarito + Javi Erwen) se apuntarán fijo.
Aprovecha el tirón :wink:

Salu2 y suerte en las siguientes tomas de contacto en la pista :wink:

:batman:

Uffff me pones eso, y ya me picas a organizar algo jajaja… cuando tenga yo mi moto será otro cantar … es que si no, lo de subir en coche ya no tiene encanto :slight_smile:
Pero bueno, me imagino que en algún evento ya planificado coincidiremos ambas zonas no? bajais a Albacete para el dia 21-22?

Yo sí, de los vascos no sé nada en este caso.
Puede que alguno sí que baje, no lo sé Sara.
Tendré que preguntarlo.
Pero descuida que allí nos veremos, y me enseñas un poquito jejeje

Salu2

:batman:

oyessss

ya que te veo por aqui,

¿te veremos este finde?

¿has visto lo de la paella el dia 16?

Y que quieres que te enseñe? como no te enseñe a caerte con gracia ;D ;D

Ahh pues genial, entonces nos veremos por Albacete en Marzo y si os hace como dice Josito (tu, Lola y a quien os apetezca) os podeis apuntar a la Desmo-Traca-Paella valenciana :smiley: el 16 de Febrero.